3 meses con el Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Virginia, 17 May 2006.

  1. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Yo hace 2 meses que tengo mi z3, hermoso donde los haya!
    He notado:
    en autopista gente que se te engancha, y algunos mucho! en incorporaciones algun amargad@ que no quiere que te incorpores por delante de el, aunke no muchos mas que cuando no tenia el z.
    en ciudad impacientes del semaforo (tampoco muchos mas que antes) miradas de envidia, muchas, moteros que te adelantan y se giran y maldicen al cielo. la última uno con su 50cc que me adelanta apuradisimo (yo en tercera tranquilo) y se gira y al verme empieza a gesticular y a decir no se que rollo pijo de mierda o yo que se (hay que decir que por casualidad ese dia me habia puesto una camisa del palo e iba to peinao a buscar a la novia)
    y por supuesto un clasico: en TODOS los semaforos el coche de al lado SIEMPRE mira a ver quien hay dentro del z3, pues yo!, que pasa! estoy yo algun problema? jeje
    Pero Virginia creo que todo esta influenciado por tu percepción, por poner un ejemplo:yo antes veia z3s pero desde que lo tengo veo miles!!! y no es que todos hayan decidido comprarse uno al mismo tiempo, es que inconscientemente estás más pendiente de estos detalles!
    Yo simplemente paso un güevo de todos! pero ya desde siempre, cuando llevaba la L nunca me importo que se me calara el coche o ir más lento es en plan: que te pasa neng? tienes prisa pues adelanta y si no puedes te esperas y sino pues vas caminando!
    Ánimo virginia! que tienes un cochazo, tu sueño, pues disfrutalo! y pasa de todos!
     
  2. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    No puedo dejar de daros las gracias a todos por vuestros comentarios de ánimos. Me ayuda mucho, de verdad. No me siento tan sola leyendoos.

    Voy a seguir vuestros consejos de pasar de todo, de respirar hondo y de hacer oidos sordos.... y dejar que pase el tiempo para "aprender" a ir totalmente a mi rollo.

    Un besazo para todos.
     
  3. gosdetura

    gosdetura Guest

    Opino igual, es más, también me ha ocurrido varias veces. Notas que la gente se interesa mas "de buén rollo", que los típicos envidiosos (ya bastante pena tienen).
    He dicho, i visca el Barça
    :wav:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hazte este planteamiento "solo faltaba que tuviesemos que pedir perdon por disfrutar de nuestros coches" :fs: Que les den a todos los envidiosos.:moon:
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hazte uno.....:weedman: y pasa del p*to mundo.:)

    Yo no oigo nada, más que alabanzas. No veo nada, salvo miradas simpáticas.
    En las incorporaciones, etccc.. que les den por el culo a los que quieren pasar antes. Yo a mi rollo y a mi velocidad. Eso si, si se meten en plan agresivo, y ya molestando, o haciendo una temeridad, pues te pones al lado, le dices que baje ventana y le comentas en plan educado y con voz firme. "Es usted un impotente, y me dá bastante pena. Debieran quemar su casa, con usted dentro. " Cierras ventana y te vas tranquilamente.
    En cuanto a los comeculos... pisa con cuidado el arcen, que suele estar lleno de gravilla. Verás como normalmente se separan. Y la gloria es pisar gravilla-garbanzo... pega unos ostiones...:) :)
    Ale, tranquila y disfruta la fruta.

    Por cierto, voy a Hendaya casi todos los domingos por la tarde. A ver si nos vemos.
    Saludos
     
  6. ready

    ready En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    a mi lo que mas me jooooode son los tunidos, se pegan ,probocan y claro aqui esta el problema ,no me puedo picar porque me dan caña seguro 118cv.
    y me encantaria temer cv,s pa dejarlos clavaos y meterle to el polvo que pudiera en la boca. asi pues ni se me ocurre picarme, que dicho sea de paso tb les jode.
     
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ahí le has dao.... es lo más inteligente.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo no me suelo picar. Sé que puedo pasar a muchos coches y con saberlo no necesito estar demostrándomelo continuamente.

    Ya llama la atención el coche como para ir dando acelerones.

    Eso sí, cuando no hay nadie....
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo tampoco me pico.... normalmente, ya voy rápido antes de que se quieran picar.... y sule seguir rápido después..... ;-)
     
  10. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Weno yo opino como tod@s vosotr@s, al principio te molestaban todos esos comentarios, miradas asesinas, etc..pero ahora claro, me la traen floja, lo que opinen y lo que miren, eso si lo conseguí al de unos meses de tener el coche y es el mejor momento, cuando todo lo que la gente piense te da igual, ahí es cuando das un paso mas a la hora de disfrutar el coche.
    Yo es que cuando tenia otro coche y veia un descapotable no iba por dentro maldiciendo al conductor o pensando este cabronazo...al contrario, suerte para el que lo tiene, pero está claro que mucha gente no piensa así y es una pena.
    Asi que lo dicho, que les den...
     
  11. markopolo

    markopolo Guest


    podeis venir cuando querais, aparte de las tordillas hay buenas carreteras para disfrutar y buena gastronomia, pero que sepais que lo teneis jodido pa pillar, aquí hay un mercado de unas 5000 mujeres sueltas y otros 5000 policias estudiando, los que pertenecemos a la fauna autóctona somos como los zorros del ártico a la rapiña, el hambre nos ha hecho evolucionar.
     
  12. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    El nuevo anuncio de Bmw creo que resume todo este post.;-)
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas....quedada en ávila ya!!!además así les damos prácticas a los policias estudiosos... ;)
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    amen
     
  15. twenty

    twenty Guest

    Estamos tardando ¡¡¡¡¡
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Virginia yo no vivo en Francia pero sí me voy de vacaciones todos los años allí y es un país que conozco casi mejor que España....y hay un verdadero mundo de diferencia en educación y en forma de conducir.
    Recuerdo cuando hacia vacaciones en moto que los coches nada más verte se separaban a la derecha casi siempre para dejarte pasar, cosa que en España bufffff. muy raramente.
    Mira yo soy forero (y fui socio) del Club Mx5passión en Francia, y como curiosidad pues organizan una "sortie" como dicen ellos en el Pais vasco francés y español en el finde de 10 y 11 de junio (abierta a todos los roadsters...te puedes apuntar si quieres que son gente majísima...) y leyendo el post el otro día un amiguete mio que vive en Pau y conoce bien España decia en el foro hablando de la salida que iban a tener problemas con el parking en San Sebastian para un grupo de coches grande porque un finde estan todos los parkings a tope y a veces hay que esperar para entrar, y decía a continuación que la ciudad era una preciosidad, que el casco viejo un encanto, pero que ojo con la circulación por la ciudad ya que es conocida la "paciencia"...de los españoles al volante...y sobre todo si ven una matrícula extranjera...ya ves...es una pena tener que oir cosas asi.

    Y en cuanto a los coches quemados que alguien ha dicho....Eso han sido suburbios de Paris conflictivos y no nos engañemos los propios franceses te dicen, y tu lo sabrás.... "Mais Paris c´est pas la France..." ( ¡Paris no es Francia...!)

    Por cierto te paso el link de la concentración o "sortie"-salida- como dicen ellos en el Pais Vasco
    http://www.mx5passion.com/phpBB2/viewtopic.php?t=19380

    Por lo demás....pasa olimpicamente de comentarios envidiosos y de gente borde! Y ya sabes, y aunque sea triste decirlo....si en Francia te sientes mejor acogida....aprovecha sus carreteras, sus paisajes y su organización de las cosas, que son un encanto.
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Opino exactamente igual que el iluminado.
    Yo con 18 años (y pintas de 14) sólo descapotaba el coche en las afueras. La gente te mira con cara mezcla de odio, asco, envidia, etc. A los 19, ya harto de no poder disfrutarlo, lo empecé a abrir más a menudo. Se oyen más cosas, pero poco a poco vas acostumbrándote hasta q llega un momento en q oyes, pero no escuchas.

    Cuando conmigo han ido a provocar, directamente paso o les doy las gracias con buena cara. Es lo q más les puede doler. Estás perdido en cuanto entres al trapo.

    Lo q más se agradece son los chavalines q ves q empiezan a mirar el coche mientras miran alrededor medio asustados no vaya a ser q aparezca el dueño y les pille mirando. (Yo también lo hacía de pequeño, los miraba pero con vergüenza por si me pillaban). En cuanto abres el coche se separan, pero les dices q no pasa nada y enseguida se acercan otra vez y terminan de babearlo:) Hay un vecino pequeño en mi casa q alguna vez le he dado una vuelta y se baja revolucionado:descojon:
     
  18. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Jotaeme, se nota que conoces Francia, si :) La verdad es que cuando los fines de semana tengo un rato para rutear, para donde mas me tiran las ganas es hacia el norte, Biarritz, Bayona...

    He leido el post de mx5passion y han planeado una ruta estupenda. Se la voy a apuntar para cuando organizemos la kdd en el Pais Vasco. :)

    Y si, una pena que tengamos que leer cosas asi :"Et je ne vous parle pas de la légendaire "patience" des espagnols au volant, encore plus faible si la voiture de devant a des plaques étrangères. " :(
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Cierto...pero hay de todo...como en Francia-Paris...Nunca se puede generalizar...
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Abril ya he dicho antes que Paris de Francia tiene poco.

    Paris es una ciudad llena de inmigrantes de multitud de paises del mundo, y encima los franceses de Paris son bastante antipáticos (y generalmente bastante odiados por el resto de los franceses de Francia...)
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A propósito Virginia, conoces la carretera que va paralela a Roncesvalles por la izquierda...(el valle des Aldudes)?, supongo que si.
    Es una ruta que va al lado del rio muchos killómetros atravesando unos bosques de hayas impresionantes (en pleno mes de agosto cuando por la frontera de Irun habia colas kilométricas yo me entraba en Francia subiendo desde Pamplona por esa carretera perdida que sube por el Collado de Urquiaga en España y luego en Francia baja al valle de Aldudes, en la que no te cruzas con nadie, y es un encanto, eso si...teniendo que parar el coche para pedir permiso a los rebaños de vacas o de ovejas que pastan sueltas en la montaña a veces para poder pasar...). Es una ruta muy bucólica.
    El mapa de la zona en:
    http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?mapSearch=true&refMap=-t5pomllj0j9idp&refMapWidth=428&refMapHeight=279&productId=42000&map.x=102&map.y=216

    En todo caso a los que vayan por alli les recomiendo quedarse a dormir en Sainte Etienne de Baigorry en el hotelito Arcé, un hotel de principios del siglo XX regentado por la misma familia, estuve dos veces y me encantó, y el pueblo una cucada con su iglesia de estilo vasco-francés con galerías de madera tipo la de San Juan de Luz pero mucho más bonita. al ser más pequeña...
    Y estar en ese hotel rural de encanto cenando o desayunando en esa terraza arbolada al lado del río.... buffff una gozada, todo es relax y tranquilidad, un verdadero placer. No es muy barato pero si os pilla por la zona, os lo recomiendo a todos
    Para quien le interese: el link del hotel.
    http://www.guidesdecharme.com/fr/contenu/fiche_hotel.asp?fiche_id=FICHD58782AC&lang=FR&userid=6424e34cf7e786e501211964b1cae4d0dda8&hotelid=3959&idxpage=&areaid=&bPercent=&cis=1147966440&zoneid=1164
     
  22. duei

    duei Guest

    Que hablen! lo importante es que hablen. Que si el niñato del descapotable, que si macizo llevame, que mas dá.
    Lo que en cualquier caso piensan es "que p*ta envidia tengo", el primero es envidia sarnosa, el segundo envidia sana.
    A mi hoy por hoy me la trae al fresco, el que se pica le doy caña, el que protesta le mando a tomar viento fresco, y las niñas que sonrien, pues una sonrisa.
    Al final eso es lo que me queda, una sonrisa de oreja a oreja. Cuando me ve alguien, cuando ruteo solo o cuando le doy caña adelantando al tuning de turno.

    Hay que entender que la vida sin un descapotable debe ser muy dura :) :) :) :) :) :) :)
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    pinta bien esa kdda, tiene todo lo necesario. :dan: :zartyman :ANAL: :flip:
     
  24. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Jotaeme, conozco bien esa zona de mis años mozos de montañera. Eso si, desde esa epoca no he vuelto (en los ultimos años solo me acerco a los Pirineos en invierno por el tema del snow) ... así que para cualquier domingo de estos ya tengo otra ruta para recordar :)

    De Aquitania me queda la zona del Perigord : por ahi si que no conozco nada, y me han hablado maravillas de sus pueblitos y castillos medievales. ¿Has estado por alli? ¿Algun otro hotel que conozcas? ( Veo que tenemos el mismo gusto en alojamientos jejeje)
     
  25. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Perigord? vaya!!! Le acabo de recomendar en un privado una ruta por ahi a SalamancaZ3 que me había preguntado.
    No te lo pierdas que es una preciosidad, pero no en agosto que está atestado de turismo.
    Toda la region del Perigord y el Quercy que están pegadas tienen los pueblecitos y casas de las más bonitas de Francia, hay dos itinerarios muy majos que siguen casi siempre los rios Dordogne y Lot y hay pueblecitos encantadores, Rocamadour (para no perder de ningun modo) St. Cirq Lapopie, Domme, Sarlat, Argentat, Beynac, Montpazier con su plaza medieval porticada... Píllate la guia verde Michelin regional del Perigord-Quercy. En Francia cada región tiene su guia verde michelín específica y para viajar por alli son una pasada de detalles los que trae, eso sí son todas en francés.
    Y luego claro....a mi la region que mas me gusta de Francia para roadstear son los Alpes y más los Alpes del Sur que los del Norte, pero para gustos.
    Saludos!
     
  26. SiberiaES

    SiberiaES Guest

    Z

    Hola Virginia

    Soy la novia de SiberiaES y en esta casa impera el comunismo al uso: todo es de los dos y el Z no iba a ser menos..

    Solo decirte que esas sensaciones que te dejan las miradas y los comentarios tipo "..mira esa pija, seguro que se lo ha comprado el papi..", los pitazos en el nanosegundo que pasa entre un ambar y arrancar el coche o que se te pegue al culo la furgoneta de turno yo tambien lo estoy viviendo y espero que pase con el tiempo, porque lo cierto es que mosquea bastante..

    mi solidaridad, en cualquier caso

    cuando me pasan estas cosas me aflora la mala leche y me pongo a pensar que si estos canelos me hubieran visto con el mono puesto, sudando la gota gorda lijando el coche y quitandole bollos, cuando lo pintamos...

    para los que se te pegan al culo, he oido que se puede instalar un botoncito que te enciende la luz de marcha trás.. si esto existe me gustaria ver la cara de susto que se le queda a la "garrapata" que se pegó..:)

    saludos
     
  27. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo lo del botoncito lo sustituyo por un roce en el pedal de freno, que hace la misma función.

    A mí los que más gracia me hacen son los que se pican con sus Seat Ibiza intentando demostrar que su coche es mejor que mi Z4. Que idiotas y que mala es la envidia.
     
  28. markopolo

    markopolo Guest


    yo creo que no se pican para demostrar que su coche es mejor, que saben que no, sino por demostrar que su pilotaje es mejor. es como si dijeran: qque mal repartido está el mundo¡¡¡¡ te doy con un ibiza, si yo tuviera un z¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  29. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    a mi si te sirve de consuelo lo tengo arañado por todas partes,capot,puertas,maletero, aletas,creo que lo tengo que pintar entero y luego esconderlo,dejarlo siempre en parking.....
     
  30. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    hola , novia de siberiaES :) (no sé cómo te llamas, sorry)

    Muchas gracias por la solidaridad. Sé que a todos los Zeteros nos ha pasado cosillas de estas, pero, creo que a las chicas nos pasa un pokito más que a los chicos. Creo que se meten un poco más con nosotras cuando conducimos un Z que cuando conducen nuestras parejas.

    Pero en fin, yo sigo ejercitando mi "pasar de todo" como bien me habeís recomendado....y esperando también a ver si va pasando con el tiempo.

    Ya nos iremos contando, ok?
     

Compartir esta página