Hola a todos nuevamente. Mi duda es muy simple: ¿alguien sabe a qué puede deberse que, sin comerlo ni beberlo, en mi coche suenen tres pitidos cortos y agudos muy de cuando en cuando durante la marcha? A lo dicho he de añadir que no me sale ningún mensaje ni en el led del cuadro de instrumentos (pixelado, por el momento) ni en la pantalla (la multifucional, de TV, ordenador de a bordo, etc.) del salpicadero. A mí me suena a que pueda ser el RDS de la radio, que en otros coches míos sonaban, creo también, tres pitidos y de forma muy similar. ¿Alguna idea, expertos?
Gracias por la pronta respuesta, Igdosil. :tonqe Y, por otro lado, perdón por mi ignorancia, pero, ¿que me pite qué horas?, ¿las que llevo de conducción al volante?, ¿las en punto en el reloj?:-s Saludos!
Muchísimas gracias a todos. No me queda otra que reconocer mi ignorancia/torpeza :yawinkle De la temperatura, eso sí, sé que de momento no puede ser porque tiene el sensor estropeado (bueno, queda por saber si es el sensor, la base o el cable que llega a él). De modo que no queda otra que la hora. ;-) Lo cual me recuerda: sé que el sensor de temperatura exterior no sale muy caro, pero, ¿cuánto me costaría repararlo en la BMW? Sé que no tiene mucho que ver con el tema incial, pero no creo que merezca abrir otro tema ex profeso 8-[ y de paso me quito la duda. Como digo, muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Saludos a todos!
Es seguro que los tres pitidos son de la hora, tienes la opción de quitarlo si quieres, comprueba el manual de tu coche para saber como se hace. La reparación del sensor te puede salir bastante cara, por el precio de la mano de obra, pero es algo que se hace fácilmente. Si es solo el sensor, con comprar uno solucionado, porque ponerlo son 2 minutos Antes de eso, revisa el cableado/conector que llega al sensor, que suele fallar o incluso puedes tenerlo desconectado.
. +1..debe ser la hora..el sensor de temperatura lo hace con un gong solamente,no tres pitidos. tienes la opción en el obd..en el botón bc(bord computer),en esas opciones tienes una que es para activar el modo "memo" o ponerlo en off.