wenas, acabo de adkirir un 325 coupe y de vez en cuando, cuando voy conduciendo..el cuadro m suelta tres pitidos cortos y rapidos.. alguien sabe a ke se pueden deber estos pitidos?? no tengo ni idea de porke pueden saltarme esos pitidos.. :fs: puede ser algun aviso? no se me enciende ni el check control ni ningun chivato en el cuadro.. graciassss:zartyman
Yo tube un 325 "is" y hacia exactamente lo mismo , creo que es normal...referente a los testeos que hace , pero no me hagas mucho caso , esperemos a algun experto a ver que dicen. Saludosssss
si mal no recuerdo los pitidos son cuando la temperetura exterior esta debajo de los 3º grados,... sera para dar un aviso al conductor q que puede aver riesgo de q el piso este con hielo,,,...
Mi astra (de empresa) hacia eso para avisar de la posibilidad de hielo, mi 325 nunca lo ha hecho pero no tiene temperatura exterior.
esos avisos son del reloj digital horario al dar la hora en punto,se desconectan pulsando la tecla MEMO,pulsa esa tecla repetidas veces y veras como en el reloj se enciende y se apaga el led indicativo.
En mi ex 325is como bien dije lo hacia pero no circulando , simplemete me subia al coche giraba la llave y hacia los 3 pitidos ;circulando nunca...
Puede ser por dos causas,uan por temperatura,si baja de tres grados pita,y la otra por la hora,si tienes reloj digital y està activada la funcion "memo",te avisa diez segundos antes de cada hora para avisarte de ello.
Si son tres pitidos son de la hora, cuando la Tª baja o iguala los 3ºC pita una sóla vez ;-) Los tres pitidos de la hora se pueden programar para que suenen 10 segundos antes de cualquier minuto cada hora (por defecto suenan 10sg antes que el 00, es decir, en punto). Si lo tienes activado tendrás un icono parecido a esto en la pantalla del reloj: )))
Yo tampoco tengo el manual del obc,y la funcion de esa tecla era una de mis dudas.Gracias por aclararlo. Otra duda que tengo es : para que sirve la tecla CODIGO? Un forero me comento que si no tenias inmovilizador podia ser la causa de que no funcionase. Alguien sabe si van por ahi los tiros?
j*der me acabo de enterar ahora mismo pa que vale el boton del memo jaja, al principio me pensaba que era pa ajustar el parktronic, pero luego me di cuenta que lo llevan todos los e36 con reloj digital. cuando compre el mio, no sabia como no funcionaba bien el parktronic porque le faltaba un sensor pitaba mal, al principio pensaba que con el Memo se ajustaba joaoja la sensibilidad de la proximidad, pero no valia de nada. jejeje ojajoa somos unos cracks lo que no nos pase a nosotros , no se a quien le va a pasar.
. Otra duda que tengo es : para que sirve la tecla CODIGO? Un forero me comento que si no tenias inmovilizador podia ser la causa de que no funcionase. Alguien sabe si van por ahi los tiros?[/QUOTE] vamos alla: con el coche ya parado y la llave de contacto en posicion ON pulsas CODIGO,se enciende el display,con las teclas numeradas de la izquierda pones los cuatro numeros que tu elijas y despues pulsas SET RES,el display se apaga,quitas la llave del contacto y en la tecla CODIGO se enciende un led indicativo de color rojo que al cabo de unos segundos parpadea,el coche queda inmovilizado. para arrancar: al poner la llave en ON suena el gong y te pide el codigo,lo introduces,pulsas SET RES y la pantalla se apaga,ya puedes arrancar. pruebalo y ya contaras.