3 preguntas de funcionamiento-instrucciones

Tema en 'Audio BMW' iniciado por acuurqui, 6 Jun 2007.

  1. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    En un mk2, 3 preguntas:

    1.- ¿se puede anular la voz del navegador, mientras este sigue funcionando? (me jode mucho estar escuchando la radio y que me salte la voz diciendome: "gire a la derecha"), mientras me apaga la radio para hablar.

    2.- tengo la version 2-81 o algo así, pero está en ingles y alemán. Me dijo alguien que no se hizo en español, pero sí hay gente que tiene mk2 en español, de hecho supongo que los que se compraron el navegador de origen en españa se lo darían en español, no? La version de soft que he utilizado es la v24. Si pongo la v28-v29.1 u alguna otra, ¿tendré español?

    3.- Cuando enciendo el coche SIEMPRE me sale la pantalla del menú, (se que es pregunta común, pero...) ¿se puede hacer que la pantalla encienda en "monitor off"?

    gracias...
     
  2. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Muy buenas:

    1. en este punto no te puedo ayudar
    2. Aquí tienes dos opciones: la primera pasar por el conce y que te lo pasen a español (a mí en su momento me salió por 57 Euros), o bien si te animas puedes seguir el manual que está en archivo para los MK3 con la variación de que los cambios de idioma los harías en la carpeta langmk2/0390, ahí renombrarías los ficheros de alemán (p. ej.) y les pondrías la extensión .bak (p. ej. d_f.csf pasaría a ser d_f.bak) y a los de español los llamarías como se llamaban antes los de alemán (e_f.csf y e_m.csf pasarían a ser respectivamente d_f.csf y d_m.csf).
    3. Esto no lo he probado, pero creo que si antes de apagar el coche pones el monitor en off al encenderlo nuevamente debería estar en off.
    Como ya tienes la última versión para tu navegador (2-1/81), para hacer el segundo punto (si te decides a hacerlo tú) te recomiendo que primero cargues la V18 y después la V24 EEUU (con las modificaciones que te indico).

    Sds:wink:
     
  3. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    pues sigo igual, aunque gracias, chemaE46. apago la radio, monitor off... y al encender radio on, y monitor on...
    ¿y del resto, alguien puede leer las instrucciones para apagar el volumen del navi? ojo, no vale ponerlo al minimo, porque te corta la radio igual...es apagar el sonido...
     
  4. dyessel

    dyessel Guest

    Para que no te de las instrucciones tienes que presionar la rueda derecha cuando estas en el mapa y te saldra la pantalla de menu pequeña. Hay una opción, creo que la segunda, que es para que te repita la última instrucción. Pues bien, si mantienes la rueda presionada unos segundos se tachara el icono del altavoz que sale en esa opción.
    Luego vuelves al navegador y se mantendrá callado hasta que vuelvas a introducir otro destino.

    Saludos.
     
  5. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    ya lo averigüé, pero muchas gracias.:wink:
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Creo que tu menú, a pesar de ser un módulo mas antiguo, es similar al mio en cuanto a que cuando entras en el menú de la navegación, vas a "instrucciones" y mantienes pulsado la perilla giratoria de la derecha un segundillo, anulando la voz.
     
  7. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Creo que con el Navcoder de Kiwijochen y el Ibus de Resler se podria poner en Español. Yo lo he hecho en MKIII y MKIV, si puedes pasarte por Rivas un dia de estos, probamos a cambiar el idioma. Saludos.
     

Compartir esta página