3 preguntas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por zhy, 2 Ago 2007.

  1. zhy

    zhy Guest

    Hola chicos, a ver si podeis ayudarme, tengo tres preguntas por hacer.

    La primera es, que desde hace no mucho quizas hace 2 meses y de forma muuuuuuuuuuuy de tanto en tanto el coche en primera al relenti me ha pegado un tiron, que a hecho que me quedara a nada de tocar el coche de alante, son filtros?, porque hace uno 7.000 km que los cambie todos.

    La segunda es, que al tener la direccion recta y girar el volante a la izquierda hace un solo "clack" o sea se endurece un poco de golpe y cuando hace el clack se suabiza, pero tampoco es siempre, o sea yo el coche lo utilizo cada dia y que yo recuerde me lo ha hecho 2 veces en los 2 ultimos meses, asi que me parece raro que no sea siempre, bueno que opinais?

    Y la tercera es, que al entrar al parking (es una entrada en giro y a diferente nivel) el coche al retorcerse hace un ruido a GALEON PIRATA, que ni la PERLA NEGRA :LOL: , supongo que seran las copelas no?

    Bueno pues un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1/ Me imagino que le llamas tiron a un pequeño aceleron del motor,si es asi podrias ser de lagun sensor o de la valvula de ralenti,un chequeo seria lo suyo.

    2/ Comprueba las posibles holguras de los brazos de suspension y las bieletas de reenvio de la estabilizadora.

    3/ Lo mismo que el punto anterior.
     
  3. zhy

    zhy Guest

    Gracias Fer y eso como es de urgente?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es urgente,la urgencia la pones tù para tener el coche en perfectas condiciones.
     
  5. zhy

    zhy Guest

    Vale Fer, entendido (j*der como metes caña!, :LOL: es broma), no mas que nada lo decia por las fechas que estamos, que aunque yo de momento no me voy de vacaciones, los dos mecanicos que llebo el coche si, y la verdad tambien se lo merecen :wink:
     

Compartir esta página