3 ruidos chungos

Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
748
Reacciones
0
1º- cuando el coche esta caliente al pisar el embrague e ir a poner primera (sin llegar a meterla, solo con tocar los engranajes) se oye un ruido e incluso se nota un golpe, cuando esta frio no pasa ke puede ser? es normal?

2º- al arrancar se oye un ruido relativamente agudo como de un motorcillo o como si patinaran las poleas o algo asi, no se como explicarme, se hoye un momento, como un segundo o asi y ya, sabeis a lo ke me refiero?

3º- suena a chapa suelta por ahi al estar a relenti, supongo ke sera una tonteria pero como consigo buscar lo ke esta medio mal para apretarlo y ke deje de meter ruido? (pienso ke no es importante, pero keda bastante mal...)

bueno perdon por la chapa y gracias de antemano!
 
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
748
Reacciones
0
se me olvidaba, lo del embrague tambien es ke al pisar suega un "gemido" pero eso supongo ke sera cuestion de engrasar un poco o algo asi no?
 

Nachete_D

Forista
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
3.457
Reacciones
575
El ruido al arrancar pueden ser las correas del motor de arranque, en el mio pasaba, las cambias y listo. Lo otro ni idea.
 

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
10.339
Reacciones
2.452
Correas del motor de arranque! :rolleyes:
 

Delauer

Forista Legendario
Registrado
6 May 2004
Mensajes
7.841
Reacciones
7
El golpe al cambiar puede ser del rodamiento del eje primario.

Eres de Pamplona no? Pues con una visitilla a Fer ya lo sabrás todo ;-)
 

jescani

En Practicas
Registrado
28 Ago 2003
Mensajes
277
Reacciones
0
el ruido a chapa el mio lo tenia es si tienes catalizador lleva una carcasa externa y lo sueldas o lo quitas y fuera ruido.. a mi me comentaron que era el catalizador lo compre y al final me lo comi con papa al llevarlo al taller me dijeron que era la chapita protectora se lo quitaron y fuera ruidos
 

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Registrado
26 Dic 2003
Mensajes
8.653
Reacciones
2.445
Orkofono dijo:
Correas del motor de arranque! :rolleyes:

Que vá, que vá... la junta de la trocola.

El golpe al meter la primera puede ser algo del embrague, que ande chungo y no pare bien el primario, haz una prueba: pisa el embrague y espera unos buenos segundos con el pedal pisado, con tranquilidad, más de cinco y diez mejor, luego prueba a meter la marcha, ¿ya no lo hace? pues eso el rodamiento del primario, o debería ser...

O.... el arbol de la transmisión, mete primera muévelo hacía adelante en una cuesta arriba, frenas, lo dejas caer con el embrague pisado, vuelves a soltar para salir ¿clonck?, repites, ¿clonck?. Ahora para adelante (en llano) ¿clonck? , marcha atrás ¿clonck?, marcha adelante ¿clonck? Holgura transmisión: flector, cambio,un cardan, grupo (creo yo) (no será porque no de opciones;-))
 
N

NESTOR

Invitado
El ruido de chapa al ralenti es el escudo del catalizador pero no pasa nada.;-)
 
Arriba