Alguien sabría decirme que posibilidades hay para meter 3 sillitas de bebé en el X5? Agradecería si sabeis la marca y el modelo. La mujer me tiene desesperado.
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,te refieres a las sillas para los asientos o las sillas de transprote?
hola, lo que he leído por ahí, es que no caben 3 sillitas salvo que lleves la tercera fila de asientos. El único SUV que adminte 3 sillitas es el volvo XC90 :bash:
siento decirte que no entran. Compramos un x5 y al final hemos adquirido un xc90, en ese caben una en cada lado( con el ixofix ) y en el centro el asiento infantil integrado. Si no utilizamos el ixofix caben tres sillas perfectamente, no obstante creo que hay unas asientos de jane que son mas estrechos de lo normal y puedes meter los tres con el problema que no puedes utilizar el ixofix y el central no va muy bien sujeto que digamos y ademas me dijeron que no estaban homologados, pero todo es preguntar y probar
Saludos, soy nuevo en este foro. Para Enero me nace el tercero y ya he probado lo de las sillas. A mi me entran las tres, sin isofix,que limita mucho. He puesto una Romer King Plus (9-18Kg) en el centro y dos Romer Kid Plus (hasta 150 cm.) en los extremos. Por su forma los hombros de las dos exteriores encajan en la silla central. El único problema es atar a las criaturas, la central va con arnés con lo que no hay problema pero las exteriores cuesta bastante encontrar el cierre del cinturón con el poco espacio que queda...solución: dejar las sillas atadas y tirar del cinturon para que los niños se metan por dentro! Seguro que hay coches más anchos, prové en un Freelander nuevo y entran perfectamente, pero no és lo mismo...
Saludos, soy nuevo en este foro. Para Enero me nace el tercero y ya he probado lo de las sillas. A mi me entran las tres, sin isofix,que limita mucho. He puesto una Romer King Plus (9-18Kg) en el centro y dos Romer Kid Plus (hasta 150 cm.) en los extremos. Por su forma los hombros de las dos exteriores encajan en la silla central. El único problema es atar a las criaturas, la central va con arnés con lo que no hay problema pero las exteriores cuesta bastante encontrar el cierre del cinturón con el poco espacio que queda...solución: dejar las sillas atadas y tirar del cinturon para que los niños se metan por dentro! Seguro que hay coches más anchos, prové en un Freelander nuevo y entran perfectamente, pero no és lo mismo...
Este post tambien me interesa!!! Dos isofix y un con alzador en medio cabe? para 3 niños, 1 de 0 años, uno de 2 y otro de 4?