3 sillitas para el nuevo X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ecojordi, 19 Nov 2007.

1. ecojordi

ecojordi Guest

Alguien sabría decirme que posibilidades hay para meter 3 sillitas de bebé en el X5?
    Agradecería si sabeis la marca y el modelo.
    La mujer me tiene desesperado.

2. Manel

Manel Forista

Me Gusta:
    13
    madre mia ... que putadon ... (aunque tu estarás contentisimo ...)

3. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,te refieres a las sillas para los asientos o las sillas de transprote?

4. turutas

turutas En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola,

lo que he leído por ahí, es que no caben 3 sillitas salvo que lleves la tercera fila de asientos. El único SUV que adminte 3 sillitas es el volvo XC90
    :bash:

5. jaimeroquay

jaimeroquay Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    X3 2.0D
    hay un hilo por el general que dice que no caben... no obstante todo es intentarlo.

6. MIKELXD

MIKELXD Guest

siento decirte que no entran. Compramos un x5 y al final hemos adquirido un xc90, en ese caben una en cada lado( con el ixofix ) y en el centro el asiento infantil integrado. Si no utilizamos el ixofix caben tres sillas perfectamente,
    no obstante creo que hay unas asientos de jane que son mas estrechos de lo normal y puedes meter los tres con el problema que no puedes utilizar el ixofix y el central no va muy bien sujeto que digamos y ademas me dijeron que no estaban homologados, pero todo es preguntar y probar

7. memanel

memanel En Practicas

Me Gusta:
    17
    Saludos, soy nuevo en este foro. Para Enero me nace el tercero y ya he probado lo de las sillas. A mi me entran las tres, sin isofix,que limita mucho.
    He puesto una Romer King Plus (9-18Kg) en el centro y dos Romer Kid Plus (hasta 150 cm.) en los extremos.
    Por su forma los hombros de las dos exteriores encajan en la silla central.
    El único problema es atar a las criaturas, la central va con arnés con lo que no hay problema pero las exteriores cuesta bastante encontrar el cierre del cinturón con el poco espacio que queda...solución: dejar las sillas atadas y tirar del cinturon para que los niños se metan por dentro!
    Seguro que hay coches más anchos, prové en un Freelander nuevo y entran perfectamente, pero no és lo mismo...

8. memanel

memanel En Practicas

Me Gusta:
    17
    Saludos, soy nuevo en este foro. Para Enero me nace el tercero y ya he probado lo de las sillas. A mi me entran las tres, sin isofix,que limita mucho.
    He puesto una Romer King Plus (9-18Kg) en el centro y dos Romer Kid Plus (hasta 150 cm.) en los extremos.
    Por su forma los hombros de las dos exteriores encajan en la silla central.
    El único problema es atar a las criaturas, la central va con arnés con lo que no hay problema pero las exteriores cuesta bastante encontrar el cierre del cinturón con el poco espacio que queda...solución: dejar las sillas atadas y tirar del cinturon para que los niños se metan por dentro!
    Seguro que hay coches más anchos, prové en un Freelander nuevo y entran perfectamente, pero no és lo mismo...

9. memanel

memanel En Practicas

Me Gusta:
    17
    perdón ! lo mandé dos veces ! ya dije que era nuevo por aquí!

10. doshereus

doshereus Guest

Este post tambien me interesa!!! Dos isofix y un con alzador en medio cabe?

para 3 niños, 1 de 0 años, uno de 2 y otro de 4?

Compartir esta página