3 vias separdas Focal y Jl Audio 6W0

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zaragozano, 22 Feb 2007.

  1. zaragozano

    zaragozano Guest

    Que tal sonaria un 3 vias separadas con el woofer debajo de los asientos, quiero montar el focal 165 V3E, pero el de la tienda de car-audio no me lo recomienda. Dice que es mejor montar un 2 vias en las puertas de 5" y debajo de los asientos, si quiero un woofer 6,5" mtx audio. ¿Alguien a oido los sub de 6,5" de Jl Audio (6W0)? ¿Que tal sonaria debajo de los asientos?
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    El de la tienda tiene razon... debajo de los asientos en tu serie uno igual que en el mio... lo considero espacio perdido... aunque aun no lo he probado... si lo pruebas cuenta los resultados...

    Del tres vias bajo el asiento olvidate... el asiento como ya dije en un hilo en el que participaste en la seccion de serie 1 el asiento es un magnifico absorbente que conseguira que te pierdas la mitad de la musica... eso en el mejor de los casos... en el peor oiras a los cantantes como si estuviesen debajo de tu culo... (literalmente hablando...)
     
  3. Si es subwoofer, sí puedes montarlo bajo el asiento...pero un woofer de graves, no merece la pena.
     
  4. zaragozano

    zaragozano Guest

    gracias... alguno mas da su opinion??? yo creo que si caben la mejor opcion es la de Jl audio, aunque no se.... mas caro que el sub en el maletero seguro que sale.
     
  5. zaragozano

    zaragozano Guest

    Tu que llevas montado en tu serie 1??? Has cambiado algo???
     

Compartir esta página