Ya ves,de los mejores 4x4. Para mi los top son: -Defender 300Tdi -Mercedes G 400 -Land Cruiser VX 80 -Discovery 300Tdi Despues de esto ya no hay NADA.
Para los amantes del off road y TT es de lo más buscado y cotizado, yo que no estoy muy puesto en este tema cuando te leo "land cruiser...." te comento, en toyota el mejor no fué el Land Cruiser HJ xxx, pongo x porque no se la motorización. Lo digo porque si controlas sabrás que por ejemplo en Portugal hay la leches de ellos y muy prepariditos, aquí ya hace algunos años que se preparan también. Saludos.
Es que el Land Cruiser,es el HDJ VX 80,es el 4x4 por defecto,no para trialeras,mas bien para travesias y largos recorridos. Para trialeras como un Defender o un G de Mercedes no hay nada. Este es el Land Cruiser HDJ 80 24v no hay nada mas fiable en el mercado,con tres bloqueos de serie.
Siempre me ha encantado el Clase G, y eso que no soy muy amigo de los TT, Suv, ni de nada que se levante por encima del 1,50 del suelo, pero ese me encanta. Ayer mismo vi un G55 AMG impresionante.
Un amigo tiene un 350 TD y ese coche me encanta, a pesar de los años que tiene conserva un encanto especial
Impresionante todo terreno, su estetica ya hace evidencia de su robustez. Y toyota,se puede decir algo malo de la mecanica y dureza de estos coches?Los mas usados con creces en el mercado arabe y africano...sencillamente lo aguantan Todo y no se Rompen!
Los 4x4 de verdad, no los de ahora Guardo un grato cariño de este coche pues tuve dos en el scalextric y un vecino en Barcelona lo tenia y mas de una vez me monte en el.
un amigo mio tiene un toyota land cruiser de los años 90,mas duro que un roca,lo utiliza para el campo ya que es agricultor y con el tira hasta de los remolques de los tractores. no anda ni un cagao pero las burradas que ha hecho con el...y ahi sigue sin dar problemas
la version AMG de la clase G tira de un arado y de los bueyes enganchados si se tercia incluso tu amigo si quiere mudarse con enganchar la casa a la bola del coche tiene
pues este brabus tampoco se quedara corto http://img.infocoches.com/img/brabu...us_2003-Mercedes-Benz_G_V12_Biturbo-001_4.jpg
eso solo sirve para gastar gasolina, yo compre uno dde estos en rojo con 3 amigos y lo dimos por imposible,consumía mas de 20litros seguro vamos!! era ya de risa y lo regalamos ejjeje Despues no subía las cuestas gordas, ni ná...tsss
con lo que debe costar mover las llantas solamente tienen pinta de ser de plomo o de hierro macizo las jodias
Eso no vale para nada...bueno para prenderle fuego . Tiene un amigo uno y tiene menos fuerza que el pedo de un mar*ca
Siempre me han inspirado una cierta semejanza con las cacerolas de hierro colado... No sé si os habréis fijado, pero cuando pasa alguno por la carretera, suenan cómo un camión... (de las ruedas)