308 vs. Megane vs. Leon...

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
Con cual os quedais??? cual viene mejor equipado de serie?, y cual es el más comodo a la hora de conducir???

saludos.

D

DRUBIOA

Invitado
A mi en cuanto a estética exterior/interior y comodidad el 308.
En cuanto a motor/chasis el Leon

El megane no me gusta, aparte de que al año que viene sale su sustituto y cambiará bastante la silueta por lo que quedará desfasado pronto.

A

a_texas2000

Invitado
el mejor por estabilidad , prestaciones , reventa , etc , es el leon .

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.525
De esos 3 el Leon, aunque el 308 no me desagrada...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Al Megane le queda poco de vida....hasta Salon de Paris.

Yo me quedo con el Seat o espero a otoño al Golf VI.

Saludos

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Yo me quedaba con el Megane;-)

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Yo optaría por otras opciones como focus, volvo c30, golf... y, por supuesto, un serie 1.
Pero es una opinion personal, no tengo nada en contra de los otros 3 (bueno, el 308 me parece feo, feo)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.408
sólo conozco el Megane, tengo un 1.9 dci en casa y va bastante bien ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.204
De esos 3 me quedaba con el León por chasis, pero si lo que buscas es comodidad me decantaría por el 308, que me parece mas bonito y moderno.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
el 308 es nuevo y según veo es el que menos consume...

el megane si decís que al año que viene le dan boleto pues nada...

si decís que el 308 es más comodo para el día a dia que el leon pues seguramente se lleve el gato al agua...

slaudos.

S

stiletto

Invitado
pues yo antes de comprar mi beme tenia un megane sport 225 cv y es una makina le da diez mil vueltas al leon fr te lo puedo asegurar y el 308 me parece un pokillo feo la verdad,,,respecto a la fiabilidad te recomiendo renault,, yo no lo se pero me an dicho que el megane dci va como la seda,,pero para gusto los colores, yo me quedo con mi beme

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Los que compran un 308 estan muy contentos con el, por algo será... jejeje. Ami me gusta más el megane pero si lo van a cambiar mejor comprar otro

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Yo hace un mesecillo me informe sobre el Megane y el 308, tambien con ideas de comprar uno. El Seat lo deje de lado, no me preguntes porque, pero ni me moleste en acercarme a un concesionario.
Te cuento, el interior del Megane me parecio bastante cutrecillo... salvo las tres o cuatro inserciones de piel todo era plastico, el display del clima es como un pegote en medio del salpicadero, y me recordo muchisimo a los casios esos maluchos de los 90.

Mire motores de unos 120cv, gasolina para los dos, y con tres millones de las antiguas pesetas, el 308 estaba bastante mas equipado. Me interese por el paquete mas alto, con asientos de cuero-tela, xenon... y la verdad con ese equipamiento el coche va sobradisimo. El paquete exterior es diferente, dandole un aire mas "fluido", sobretodo en la trasera. Llantas de 17`, tooooodo el techo de cristal, mp3, airbags y controles a cascoporro, bluetooth, volante multifuncion...

Ves a verlos en persona, que seguro que acabas pensando igual que yo. Peugeot, incluso me dejo probar durante un ratillo un 308 de exposicion que tenian por ahi, mientas que en Renault me dijeron que nanai. Todo depende de cuanto $$ pretendas dejarte, pero bajo mi punto de vista el 308, ademas de ser mas bonito, con 18000€ lo equipas hasta las tetas

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.525
SP_Kenny;5220893 dijo:
De esos 3 el Leon, aunque el 308 no me desagrada...
Se me olvido añadir una cosa..., los motores 1.6 en el 308 son BMW-PSA, por lo que en esencia seria un BMW (esencia Yodeyma si comparasemos perfumes y BMW fuera Channel Nº5):descojon::descojon::descojon:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Yo con el León de todas todas. ;-)

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
seguramente me decante por el 308 en cuanto a que es nuevo, consume menos (según datos oficiales a = motorización) y parece ser que esta bien equipado...

iré a verlos in person para tomar la decisión final...

saludos.

zeus 325i

Forista
Reacciones
0
yo por experiencia con 306, las cosas ke le han pasado a 307 conocidos, no me cojeria un peugeot ni loco, y menos un 308. Otra cosa es ke hayan mejorado los niveles de calidad de TODOS los materiales.

De ahi, el leon te sera mas facil quitarlo de encima si lo necesitas.

Lo del BMW es una opcion ke todos te podriamos decir jajajaj

Has contemplado la opcion de un civic?

saludos!!1

A

ANGEL C

Invitado
danivilla;5221065 dijo:
Yo optaría por otras opciones como focus, volvo c30, golf... y, por supuesto, un serie 1.
Pero es una opinion personal, no tengo nada en contra de los otros 3 (bueno, el 308 me parece feo, feo)
si claro, o un Audi A3 o un Mercedes Sportcoupé....