.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
pues vaya....lo siento tio..estaremos al caso en el mercadillo de accesorios..

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Lo siento mucho, pero no entiendo como puedes pensar que vas a topar de nuevo con ellos. Alguien de Correos los habrá robado, o si acaso se habrán perdido. ¿Cómo van a aparecer por aquí?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
correos es lo q tiene, a mi me robaron 1.500 € en correos hace un tiempo, desde entonces, he dejado de trabajar con ellos...

ahora los 3.000 € al mes q me gastaba en correos, me los gasto en seur.....

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
scampos1984;4946513 dijo:
Lo siento mucho, pero no entiendo como puedes pensar que vas a topar de nuevo con ellos. Alguien de Correos los habrá robado, o si acaso se habrán perdido. ¿Cómo van a aparecer por aquí?

En realidad es más un post con un tono "filosófico", para que nos planteemos el comprar cualquier cosa de dudosa procedencia, ya que no hacemos más que alimentar este tipo de hechos. Ya sé que no voy a recuperarlos...

Reacciones
3
yo tampoco me fio ni un pelo de correos, para estas cosas me dan mas seguridad las empresas privadas de transporte urgente, vaya faena, s2 y suerte

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
lo siento mucho tio! por cierto que te costaron los riñones?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Hola, pues si, tal cual lo cuenta Pedro. El caso es que le envie los riñones, pero el error fue mio, pues al pesar menos de 2 kg, interprete que daba lo mismo enviarlo como carta que como paquete, no sabiendo que los paquetes llevan identificacion y las cartas no. Yo siempre lo habia hecho asi, y no habia tenido nunca problemas, es increible que no te puedas fiar de enviar un p*to paquete.
De aqui en adelante esta claro, paquete asegurado, por si las moscas. Desde aqui agradezco tambien la actitud de Pedro, siempre de muy buenas formas y super educado a pesar de la "putada" que le he hecho involuntariamente.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
SIEMPRE ASEGURAD LOS ENVÍOS.
vaya faena!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Uf... correos nunca... siempre hay que ir a Nacex, Seur y cosas asi (aunque estos tambien son panda de estafadores como todas las companias)

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.974
Vamos a ver:

Correos como todas las compañias tienen un seguro que cubre perdidas, robos, roturas y demás, ademas es del Estado y por si no lo sabiais sufraga las perdidas que tienen con dinero publico, osea el nuestro, bueno que me voy por otro lado y os enterais de muchas cosas, el caso es que casi nunca un paquete se pierde, me imagino que sabeis por donde voy, podeis ir a reclamarlo, eso sí, por ley si vais a juicio y ganais os darian menos de 4€ por kilo osea que no merece la pena meter a nadie en juicio aunque lo que se hubiese "perdido" fuese un muñeco de oro macizo del tutankamon porque os pagarian eso, normalmente si algo se pierde te reclaman la factura original para poder tramitar el siniestro y que la empresa en este caso Correos os pague la mercancia.

Todas las compañias estan obligadas a tener un seguro que cubra la mercancia, unas normalmente cubren hasta 6000 euros, otras 3000 y otras 1200, el precio de este seguro normal es de un 6% o un 8% normalmente sobre el valor del porte, digamos que si el porte cuesta 20€ pues el 6% o el 8% de esos 20€, pero siempre existe un seguro que es el 1% o el 2% del valor total de la mercancia, este seguro normalmente se usa para cosas valiosas, pero podeis hacer uso de el.

Con la cantidad de tiempo que ha pasado ya no podeis reclamar nada, solo deciros que lo siento mucho, para proximas veces informaros bien de lo que hay, no digo que siempre haya fallos pero es bueno saber muchas cosas para luego poder reclamar.

Vaya ladrillo que os he pegado ;.

C

CHISPA3 E90

Invitado
peazo corizos los de correos, yo x mi empresa trabajo con ellos y son penosos, vaguen + que la chaqueta un guardia.
Saludos