316 El carburador se inunda

Iru525

Forista
A ver si me orientáis ya que solo una vez he metido mano a un carburador, al del GS de mi padre y fue directo a la chatarra.
El caso es que le costaba arrancar un poco ultimamente. Se me paró de repente y no había forma de arrancarlo. Una vez frío, me decidí a quitar la guitarra para curiosear y sorpresa, el carburador inundado en gasolina.
Lo soplo todo, lo dejo limpio y el coche arranca perfectamente, lo dejo arrancado un rato, lo paro, vuelvo a intentar arrancarlo y no quiere. Abro de nuevo y otra vez inundado. ¿ Se habrá estropeado la boya? ¿que puede ser?

Saludos//

kazarn

Clan Leader
Probablemente la boya tenga un poro, y se inunde y se vaya pal fondo haciendo que se inunde el carburador, pero vamos, yo de carburadoers no tengo demasiada idea, de hecho te iba a poner que si se te inundaba le pusieras un paraguas tocayo biggrin

M

martin320automatico

Guest
eso de los carburadores es complicado

como te dijo el compañero lo de el poro estaria bien
tambien puede ser desgaste en el punson o la goma que corta la entrada de gasolina
....es solo una opinion nunca desarme el carburador de un coche .....

M

martin320automatico

Guest
si tenes razon lo que quise decir es que puede ser posible ajjaa
perdon por la mala exprecion

M

martin320automatico

Guest
de cualquier manera lo mejor en estos casos es desarmar y mirar aver cual es la sorpresa
ami siempre me funciona esta tactica jajaja

S

skarreno

Guest
martin320automatico;3887843 dijo:
de cualquier manera lo mejor en estos casos es desarmar y mirar aver cual es la sorpresa
ami siempre me funciona esta tactica jajaja

tienes razon
eso siempre funciona
(a esepcion que sobren piezas despues de armado)
jejeje

saludos

AskenIX

Forista
es posible que no se tape perfectamente la entrada de gasolina , la boya normalmente estará bien , pero la pieza que empuja la boya ,normalmente acaba en un pico de goma ,no tenga un cierre perfectamente estanco ,sino que con el tiempo ,tenga una pequeña muesca o deformación .
un saludo y suerte con el carbu.

Iru525

Forista
Muchas gracias por la orientación
Bueno, sea lo que sea no voy a meterle mano. ¿Sabe alguien si los reparan y en donde? ¿los hay recuperados?

Saludos//

fer316

....
Coordinador
Iru525;3891099 dijo:
Muchas gracias por la orientación
Bueno, sea lo que sea no voy a meterle mano. ¿Sabe alguien si los reparan y en donde? ¿los hay recuperados?

Saludos//

Cuando vengas a Pamplona vente con la tapa del carburador,las ajustamos en un plis,;-).

a lo mejor desgraduastes el flotante,o se daño la punta que cierra el paso de gasolina,debes quitar la tapa graduar el flotante,y sin la tapa darle arranque sin prender(con el cable de la bobina suelto) y ver que se llene sin desbordarse,ni llegar hasta el borde

JOTA R.

Forista Senior
Tiene toda la pinta de ser la aguja que mueve la mariposa del carburador.

Te lo digo pq hace no demasiado tiempo nos pasó lo mismo en el carbureitor y fer me lo comentó y ayudó en el tema.:wink:

Esta aguja "eje" tiene un muelle que apoya en un tope que en nuestro caso se había caido, entra a presión en el cuerpo del carburador, y de esta forma no actuaba la aguja y no empujaba la mariposa, que estaba siempre cerrada y por lo tanto el coche se ahogaba.

Solución.....recolocar bien el tope y pista.:wink:

Aunque el tuyo no se si llevará el mismo carburador que el mio.

En mi caso era la pieza número 8:

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1351&mospid=47268&btnr=13_0079&hg=13&fg=05

Pedro!! te veré en Logroño el sábado?¿

Un abrazo.:wink:

Iru525

Forista
JOTA R.;3899062 dijo:
Tiene toda la pinta de ser la aguja que mueve la mariposa del carburador.

Te lo digo pq hace no demasiado tiempo nos pasó lo mismo en el carbureitor y fer me lo comentó y ayudó en el tema.:wink:

Esta aguja "eje" tiene un muelle que apoya en un tope que en nuestro caso se había caido, entra a presión en el cuerpo del carburador, y de esta forma no actuaba la aguja y no empujaba la mariposa, que estaba siempre cerrada y por lo tanto el coche se ahogaba.

Solución.....recolocar bien el tope y pista.:wink:

Aunque el tuyo no se si llevará el mismo carburador que el mio.

En mi caso era la pieza número 8:

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1351&mospid=47268&btnr=13_0079&hg=13&fg=05

Pedro!! te veré en Logroño el sábado?¿

Un abrazo.:wink:

Complicado, el viernes es un día especial para mi y la celebración promete ser grande. No obstante si puedo me escapo.

Saludos//