316 ti (airbag intermitente y otras cosillas)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Brau, 15 Oct 2006.

  1. Brau

    Brau Guest

    Hola, buenas a todos. Soy nuevo en este foro. Acabo de adquirir un precioso 316 ti Compact. El caso es que tengo un par de dudas:

    1. La primera es q el testigo del airbag se enciende y apaga cuando le da la gana. Suele encenderse al arrancar y al cabo de unos minutos se apaga, para volver a encenderse cuando le da la gana. He leído algo en este foro sobre "la esterilla", pero no sé si es mi caso.

    2. La segunda es que despúes de ahorrar y currar como una bestia para poder pagarlo, tras 15 días de tenerlo algún desaprensivo me ha rayado la aleta, puerta y aleta trasera con una llave (aunque se ve una pintura blanca, q no sé si es la imprimación). Existe algún tipo de solución/chapucilla para esto sin tener que pintarlo.


    P.D: Muchas gracias por anticipado.
    P.D: La raya del coche duele como si te la hicieran en el corazón. En fin.....supongo que a más de uno le habrá pasado encontrarse con un H.P. envidioso.

    Gracias. Brau.:wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tus consultas,en el tema del airbag es mejor llevarlo a chequear,asì sabràs exactamente lo que falla.
    Y en el tema de la pintura,con un lapiz de retoque del mismo color lo puedes solucionar parcialmente,pero para dejarlo bien del todo no hay màs remedio que pintarlo.
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    bienvenido al foro,otro forero mas q comparte coche y mecanica igual:biggrin: ,pa lo q necesites estamos x aki,sobre lo del rayon j*der es una gran putada,ya lo siento,la p*ta envidia:mad: ,saludos y espero q consigas retocarlo y ke kede curioso,xq pintar es mu caro,saludos:wink:
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bienvenido al foro :wink:

    El tema de la luz del airbag revisa que no tengas nada rodando por debajo del asiento del copiloto que este golpeando el conector de la esterilla ,tambien puedes apretar un poco las conexiones de este conector por si estaria flojo.
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  6. Brau

    Brau Guest

    Muchas gracias a todos

    Hola otra vez, y muchas gracias a todos por contestar tan rápido. Un pregunta más. Lo del lápiz de retoque lo puedo comprar en el conce o es mejor ir a sitios tipo FeuVert, etc...?- Muchas Gracias.



    En cuanto lo repare (ojalá) fotos pal foro! :wink:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El lapiz de retoque mejor compralo en el conce.
     
  8. Brau

    Brau Guest

    Ok. Muchas gracias

    Ok. Muchísimas gracias.:wink:
     
  9. hay ke desmontar algo para ver este conector?
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No ,asoma la cabeza por la parte de atras de asiento y lo veras abajo del asiento casi atras del todo.
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Brau,pos hber si solucionas lo del rayon y vemos fotitos del jugete!!,jeje,saludos:wink:
     

Compartir esta página