316 ti compact

• Iniciador del tema xarlyy
  • Fecha de inicio
X

xarlyy

Invitado
Buenas pues e tenido un problema con mi antiguo coxe y me e piyado este,se k no tiene muxo motor y tal xo bueno,keria k me dieses opiniones de el y eso de como va,k os parece...ya k me lo dan el jueves y estoy ansioso XDD

bueno pues nada decir tb k soy nuevo en el foro y esoo!un saludoo !!

X

xarlyy

Invitado
no se si lo he publicao en el sitio correcto o no,si no es asi k algun moderador lo mueva a su sitio,esk nose muy bien como va esto todabiaa XD gracias

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.728
Bienvenidoo!! Sobre el coche lo que tu dices.,poco motor.,pero weno yo tengo el mismo y sus 115 cv a mi se me ajustan!! si lo llevas bien,,es poco gaston para ser un 1.8 gasofa y lo que pesa ese coche!! De que año es?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Bienvenido. Tengo ese coche con 10 años recien cumplidos, hace ya mucho que no lo cojo a diario como antes pues tengo otro coche, pero ahi sigue dando guerra. Siempre me gusto.

Bienvenido y un consejo ;-)

esunforonounmovil4ox.jpg

X

xarlyy

Invitado
jaja perfectoo perodon por las abreviacioness XD

xo esos 115 cv son suficientes para mover el coche con soltura y tal?es que no tengo ni idea de como va...y e escogido el compact porque he tenido la oportunidad ahora,es un coche que siempre me ha encantado. este es el compact del 2003.
gracias a todoss!un abrazoo!