316I COMPACT SE tiene limitador?????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pas_tel_25, 8 Ago 2006.

  1. pas_tel_25

    pas_tel_25 En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALGECIRAS
    yo tengo un 316I COMPACT SE lo compre de segunda mano (era de alemania) y creo k no tiene limitador por que lo e llegado a ponerlo a 200kmh 6000 rpm en recta y a 220kmh A 6500 RPM cuesta abajo pero cuando llega ahi ya si mete como un paron en seco. PUEDE TENER EL LIMITADOR TAN ALTO??? O QUE PUEDE SER ENTONSES?¿? QUE DIFERENCIA AHI ENTRE EL 316i compac SE y el 316I compac???
    Un saludo amigos
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    de limitadores en tu coche no se...alguien que tenga uno como el tuyo lo sabra:)

    en cuanto a diferencias entre el modelo SE (Sport Edition) es simplemente que tiene todo el ekipamiento Motorsport..( //M)
     
  3. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    esque corta encendido a esas revoluciones
     
  4. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Eso va a ser, si has entrado en la zona roja del cuentakilómetros ese parón es el corte de inyección para proteger al motor. :cool:
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    si
     
  6. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Ójala, pero el equipamento SE creo que son pequeños detalles como retrovisor izquierdo eléctrico,regulación eléctrica de faros, antinieblas, volante en cuero y cosillas así
    Salu2
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    kit aerodinamico M...tambien entra si no recuerdo mal...lo que no se esactamente es si le poniaan suspension deportiva o suspension M:-s
     
  8. sylvano_

    sylvano_ Guest

    en el se el equipamiento //m no entra... el se solo son detalles km lo de los faros etc... digamos q estaria el compact pelao...luego el se y luego el acabado //m. 220? creo q es el corte pekeñin!
     
  9. pas_tel_25

    pas_tel_25 En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALGECIRAS
    Eso lo del M puede tener algo que ver por que en las tiritas negras del la aleta pone el simbolo ese de M como el avatar de silvano, y los faros electricos, retrovisotres termicos,... y muchas cosas de esas mas si trae. y la suspencion no se si sera deportiva o M lo que si se que va bastante, bien votar no vota nada y nunca se a cambiado.

    GRACIAS A TODOS AMIGOS
     
  10. compacsito

    compacsito Guest

    mucho corre tu 316, que le has dado?
     
  11. pas_tel_25

    pas_tel_25 En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALGECIRAS
    la verdad k si

    Wenas verdad k llevas razon yo cuando lo compre y lo prove eso fue lo que pense, y aora k llevo con el 3 año sigo pensando lo mismo, me lo trajo un amigo mio de alemania, la verdad que no se si es normal en la seria SE o tiene algo que no tocado. llego a una cuenta arriba y como vaya a 140km de ahi no vaja ni de coña, al contrario sigue recuperando velocidad hasta los 180km. y en recta hasta los 190 km sube como una bala. un amigo mio tiene un 318ti de los nuevos que tiene mas caballos y no es capaz de pasar los 210km y el mio en recta hasta los 215km y como coja un poco cuesta abajo asta los 230km a llegado ahi ya corta por las revoluciones k entran en 6500.

    NO SE POR QUE PERO LA VERDAD ES QUE CORRE PARA EL MOTOR QUE TIENE. SI ALGUNOS SABEIS POR QUE PUEDE SER OS AGRADECERIA QUE ME LO DIJERAIS.
    UN SALUDO
     
  12. trusky7

    trusky7 Guest

    seguro q tienes un 316i??? los alemanes estos estan colgaos y hacen cosas mu raras. Mismamente yo tngo una amiga q tmb tiene un compact y lleva el motor del 320... Asi q...
     
  13. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo al mío lo he puesto tambien a 215 en recta y dejé de tirar porque se poní muy cerca de la zona roja. En cuanto a lo de limitador solo lo tienen los coches que superan ampliamente los 250 así que lo que describes es el corte de injección. Yo no te recomendaría que llegases tan alto de vueltas y menos cuesta abajo pues puedes pasarlo de vueltas y reventar el motor.
     
  14. sylvano_

    sylvano_ Guest

    la //m son taloneras del mismo color... al abrir las puertas la banda metalica q no se km se llama...volante //m... muelles m-teknik...pilotos blancos...asientos sport en la mayoria d casos...etc... es distinto al se.
     
  15. pas_tel_25

    pas_tel_25 En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALGECIRAS
    ok gracias a todos ;)
     

Compartir esta página