318-320d. Consulta general

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por brutus12, 29 Ene 2023.

  1. brutus12

    brutus12 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2020
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    318 DTOURING
    Ante todo pido disculpas porque seguro que está contestado pero no lo encuentro
    Estoy pensando en comprar un 318 o un 320 diesel.
    Pero a lo que puedo acceder es a ;
    Años a partir de 2012
    Km mínimo 190.000
    Hay alguna opción de Eficiente dynamic
    Algunos son de 150 CV. Y tb tengo posibilidad de automático
    Busco FIABILIDAD. Y me pierdo un poco con todo lo que leo por ahí, que si con tantos kms siendo diésel me pueden dar problemas, que si el turbo que si la caja. Etc

    Yo le voy a hacer 90 km diarios todo autovía.Lo que no quiero son averías.. que perogrullada.

    También hay la.posibioidad de un 520d de 2012( 215.000km)

    O un 418d gran coupé de 2016

    Por último eso que dicen que todas las revisiones en vía digital o electrónica en BMW es fiable o es alterable?

    Gracias
     
  2. Alvaro S.

    Alvaro S. En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    158
    Modelo:
    320i F30 2012
    ¿Y no te has planteado otra marca más 'barata' que te permita bajar kilómetros y por ende más vida de motor? No sé, una marca japonesa que son de las más fiables mecánicamente. Honda, Toyota...
    Si dices cuál es tu presupuesto será más fácil que te puedan ayudar. Igual hay alguna opción dentro de la marca que no has contemplado.
     
    A JLANCAR le gusta esto.
  3. brutus12

    brutus12 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2020
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    318 DTOURING
    Siempre he pensando que los japoneses son más fiables. Tengo un Honda CRV del que se que jamás me preocuparé por mecánica. Antes un Civic.
    Del.bmw me gustaba su estética.
    Presupuesto podría llegar a 18.000
    También estaba pensando en un Audi A3 150cv.
    Creo que esos no dieron problemas.
     
  4. Legoman

    Legoman En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320d f31
    Si el 418d lleva motor b47, yo lo tendría claro.... El 520d por precaución yo le cambiaría la cadena, por lo que hay que añadir +1500€
     
  5. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.381
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Hombre, con ese presupuesto puedes ir a por un b47 con menos de 100.000Km y a partir de 2017-2018. Puedes conseguir algo bueno y fiable en la serie 3.
    En cualquier caso yo tengo un e90lci de 184cv con el "malisimo" n47 que tendría uno de los serie 3 de 2012 que comentas y va ya por 314.000Km sin ningún problema.
     
  6. MERCVRI

    MERCVRI En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2021
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    BMW F30 318d 14
    Con ese presupuesto hay varios LCI con menor Km de lo que estás comentando en el mercado. Busca los 150cv en lugar de los 143cv preferiblemente.
     
  7. brutus12

    brutus12 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2020
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    318 DTOURING
    Uy. Lo siento..me.pierdo . LCI. De que modelo estábamos hablando. ?
     
  8. brutus12

    brutus12 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2020
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    318 DTOURING
    B47 con menos de 100.000km.por 18.000 ?
    También me pierdo aquí.
    Lo sientoo
     
  9. Neron_Neron

    Neron_Neron En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    Bicicleta
    Yo busque uno con el motor b47, con ese presupuesto deberías encontrar alguno, si lo que quieres es fiabilidad yo lo buscaría manual. Suerte
     
    A brutus12 le gusta esto.
  10. bemetín

    bemetín Forista

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    Pon enlaces, yo no encuentro esas gangas
     
    A 323_i le gusta esto.
  11. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.381
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Creo que no se pueden poner enlaces externos, pero en autoscout24 hay un 318da de 2018 con 68.000Km que puede estar bien. Son 18.800€, pero igual merecen la pena esos 800€ de más por un coche con esos Km. De equipamiento evidentemente son "básicos", pero en coches.net y autoscout hay algunos de 2018 con alrededor de 100.000Km que entiendo que pueden encajar en lo que busca el autor del post.
    Si se busca mayor equipamiento o motor, ya o bien hay que subir Km o años para conseguir algo por 18.000€.
    Es cuestión de priorizar lo que se quiere si el presupuesto es fijo.
     
  12. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Con ese kilometraje, gasolina es lo más recomendable y fiable. Además un diésel anterior a 2015 tendría etiqueta B frente a la C de gasolina.
     
  13. MERCVRI

    MERCVRI En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2021
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    BMW F30 318d 14
    Nada y perdona, culpa mía jaja
    LCI hace referencia al modelo que sacaron en 2016 renovando y cambiando tanto estética como mecánica como tecnología, un lavado de cara vamos. Busca a partir de esa fecha porque los diesel cambiaron del motor n47 al b47 que en teoría es más fiable. Aunque yo tengo el n47 2014 y cero problemas de momento.
    En los 318d los 143cv son n47 preLCI y los 150cv son b47 LCI
     

Compartir esta página