318 d no hay ?

• Iniciador del tema jlgr69
  • Fecha de inicio
J

jlgr69

Invitado
que poca gente habla de este coche
tengo uno 318 d 122cv propieterios piadosos para novato

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
alguno abrá ...ya saldrán..;-)

J

jlgr69

Invitado
de q fecha es el tuyo el mio fabricado enero del 2006
lo compre con 21000km y un año +/- lo tengo hace un año y 37000km es un premiun y ni un problema
no me gusta como suena a ralenti desde siempre y noto q cuando el coche esta parado no tiene el mismo ralenti q cuaqndo esta en punto muerto y andadando varia un poco las vueltas al tuyo le pasa? muy poco pero algo
te dio problemas embrage y damper?

N

newkidontheblock

Invitado
Yo tengo un 122 cv, y de momento de maravilla. Lo compré con 6000 kms y ahora tiene 31.000, y es una maravilla de suavidad, elasticidad y confort.

Salu2,

Newkid

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Haberlos hailos y unos cuantos además...

También es cierto que hay mucho E92 en el foro y los coupé no montan ese motor. Imagino que influye.

Es un motor que va bastante bien.

Un saludo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
la gente de 318d entra poquito pq es un coche que da poco que comentar..da pocos problemas...aqui todos tienen 320d, de hecho es más divertido..tienen más cositas a comentar.;-)

Saludos!!

J

jlgr69

Invitado
newkidontheblock;6287134 dijo:
Yo tengo un 122 cv, y de momento de maravilla. Lo compré con 6000 kms y ahora tiene 31.000, y es una maravilla de suavidad, elasticidad y confort.

Salu2,

Newkid
te has figado en lo q te comento de las vueltas en ralenti n

J

jlgr69

Invitado
te has figado en lo q te comento de las vueltas en ralenti

Original

En Practicas
Reacciones
1
yo si todo sale bien mañana o pasado firmo lo del credito con el banco y me dan el 318d de 143 cv :descojon:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Aquí no hay más que cupés y cilindros a tutiplen.... :descojon:
Que va hombre, aquí estamos: 318 power!!

Lo que pasa es que como no da problemas no nos quejamos apenas, y como no tira casi nada no podemos picarnos ni con los seat leones amarillos, como hacen los pastosos estos de los 6 cilindros...
Aunque se me está ocurriendo abrir un hilo "318d vs 318i" :rambo:

En serio, para cualquier duda aquí habemos unos cuantos

J

jlgr69

Invitado
la duda q tengo la puse atras sobre el ralenti a ver si me podeis contestar

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Mira a ver si cuando te suena "mal" es cuando llevas el clima encendido. Hay una variación considerable a cuando está apagado.
De todas formas, no te agobies con los ruidos. Es un diesel y no puede sonar demasiado bien.

N

newkidontheblock

Invitado
jlgr69;6287661 dijo:
te has figado en lo q te comento de las vueltas en ralenti n

No me he conectado hasta esta mañana... no, al mio no le pasa nada de inestabilidad a ralentí. Eso sí, me han cambiado el embrague completo hace un par de semanas.

Un salu2

Newkid

M

marques354

Invitado
Yo tengo un 318d de 122 cv, y estoy encantado, no tengo ninguna pega con el. Corre de sobra, 220 km/h, la recuperacion a partir de 140 esta muy bien, y lo mejor de todo, con una velocidad media de 140km/h me consume mas o menos 5,6 l/100 km, un mechero vamos. y como está la economía no es despreciable. y al pillar el motor mas pequeño, le puse todos los extras.

Un saludo a todos

J

jlgr69

Invitado
por q te cambiaron el embrage ¿tirones en primera?
antes del cambio te hacia lo del ralenti diferencia entre parado y andando(p. muerto)

J

jlgr69

Invitado
espertez;6288780 dijo:
Mira a ver si cuando te suena "mal" es cuando llevas el clima encendido. Hay una variación considerable a cuando está apagado.
De todas formas, no te agobies con los ruidos. Es un diesel y no puede sonar demasiado bien.
yo en principio no noto diferencia entre aire y sin aire pero me figare mejor te comento

N

newkidontheblock

Invitado
jlgr69;6292638 dijo:
por q te cambiaron el embrage ¿tirones en primera?
antes del cambio te hacia lo del ralenti diferencia entre parado y andando(p. muerto)

El embrague estaba duro y daba tirones en cada cambio, ahora todo suavidad... no, en ningún caso se me ha dado el ralentí inestable, ni siquiera con el clima puesto.

Salu2

Newkid