318 is coupe, me mandan fotos?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Luchini, 22 Nov 2006.

  1. Luchini

    Luchini Guest

    despues de la encuesta que hice y de ver un poco sobre este auto me encanto y es este el que voy a buscar para comprar. queria pedirle a alguien que tenga un 318 IS Coupe que no haya tenido nunca ningun tipo de choque si me podia mandar fotos de su auto asi veo las lineas del auto para no comprar un auto que este chocado frente, trasero, laterales y todo lo que crean que puede ser relevante para la compra... mecanico tengo pero chapista no por eso queria pedir fotos... MUCHAS GRACIAS DESDE YA A TODOS.:LOL:
     
  2. longchema

    longchema Guest

    el mio es un 325 pero la carroceria ess la misma.lo único que yo tengo un paragolpes delantero de rieger. si te sirven de algo...un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Bonitos faros
     
  4. longchema

    longchema Guest

    te molan eh. pues están en camino.......un saludo.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    La carrocería es igual en todos los modelos, 318, 320, 325, incluso M3, evidentemente diferenciando entre coupé, berlina, cabrio, etc. Pueden cambiar algunos detalles (paragolpes, taloneras, altura, llantas, etc.), pero básicamente tienen el mismo aspecto ;-)
     
  6. Luchini

    Luchini Guest

    ok ya me quedo claro entonces alguien tiene un beme que nunca haya sufrido una desgracia? y que tenga las lineas originales? si es asi diganme como puedo comunicarme con el afortunado asi me pasa fotos... MUCHAS GRACIAS GENTE POR LA BUENA ONDA
     
  7. Luchini

    Luchini Guest

    gracias por la explicacion para que suban fotos.... entonces espero los links de las fotos.... GRACIAS GENTE.....
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    pregunta a carlinhos el lo tiene de serie es un 325 tds, pero de serie, tambien el forero mou creo
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Esos son berlina, y creo que le interesa el coupé... :rolleyes:
     
  10. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hombre pero al menos se hace una idea y estan de serie
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mira en este enlace que hay muchas fotos de los coches de los foreros:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=158647

    De todas formas no creo que viendo fotos puedas apreciar tanto si tiene o no golpe, a no ser que esté hecho un desastre... ¿crees que mi coche tiene algún golpe mirando las fotos de mi firma?
     
  12. longchema

    longchema Guest

    de todas formas no te va a servir de mucho porque aunque veas las fotos, no vas a saber como está el coche que te vendan, eso tienes que verlo in situ. y comprobarlo allí. porque aunque hubiese tenido algún golpe, no le van a cambiar las formas. un saludo...
     
  13. Luchini

    Luchini Guest

    no voy a comprar un auto por fotos..... y se reconocer si un auto esta o no chochado.... la idea de las fotos era ver algunos detalles que me percate en algunas fotos que vi, que no sabia si asi viene el auto o fue por algun tipo de arreglo que le hayan hecho...
    hay que estar de la cabeza para comprar un auto que vez por fotos nomas... eso es como darle a un nene de 3 años una 45 magnum ponerte una manzana en la cabeza y decirle que le pege.... es como pedirle prestado plata a la suegra y no devolverle..... en sintesis UN SUICIDIO.....:rolleyes:
     
  14. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    longchema, el parachoques de rieger, es fibra o en abs?
     
  15. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    Hola yo tengo un 325 coupe... aunke ta exo polvo ta de serie... jeje... no se como poner las fotikus aki.. pero gueno aver komo me lo ago...:wink: Rieger mayoritariamente usa plastico.. x algo son mas caros k de fibra.. y para mi gusto muxo mas guapos...
    Proximamente fotos!!:biggrin:
     
  16. longchema

    longchema Guest

    hola amigo..son de abs. la fibra se jode enseguida..yo lo tengo de abs..ya lo verás algun dia a ver que te parece..un saludo..

    [​IMG]
     
  17. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
     
  18. longchema

    longchema Guest

    el precio en casa con antinieblas y todo cerca de 600. lo tienes en fibra por unos 280 o 300 pero no t lo aconsejo...lo voy a poner a la venta en unos 250 mas o menos...lo único que tiene es una rajilla encima de la matrícula, poca cosa, y que hay que currarselo para montarlo..hecharle un par de horitas.pero es una pasada...un saludo.
     

Compartir esta página