318 tds caput?

• Iniciador del tema cuscus
  • Fecha de inicio
C

cuscus

Invitado
Hola pues que tengo una averia supuestamente gorda, pues hace un ruido raro , como algo suelto, vibra un monton, no tiene fuerza, y echa mucho humo blanco no solo por el escape también por la parte del motor, menos pero suelta algo, en mi opinión puede que un pistón- cilindro tenga algo, pero no estoy seguro.

¿que podrá ser merecerá la pena repararlo?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.169
Mala pinta tiene.

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
felices fiestas,puede ser que turbo esta roto?,haber que dicen foreros,saludos

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
tiene pinta de junta de culata

C

cuscus

Invitado
KRRRR9;11239072 dijo:
tiene pinta de junta de culata

Gracias, pero nunca se me calentó, en un trayecto de 5 kms por ciudad, en avenidas sin semaforo, de pronto me ocurrio esto. Seguramente mañana o pasado me desaga de él, me quedo con dos o tres o cosas a ver lo que me dan por él

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
¿Y no te lo puede mirar un mecanico para decirte algo mas en concreto?Igual no es para tanto y te da una alegria,quien sabe.

C

cuscus

Invitado
la verdad, es tiene tan mala pinta, que no creo que la solución baje de los 500 euros, pensaba que a lo mejor el escape roto, pero porque esa cantidad de humo blanco. también tengo una furgo, y en los momentos que estamos no me puedo permitir tantas cosas, más bici, transporte público y menos humos. gracias.

S

simil316

Invitado
cuscus;11240163 dijo:
la verdad, es tiene tan mala pinta, que no creo que la solución baje de los 500 euros, pensaba que a lo mejor el escape roto, pero porque esa cantidad de humo blanco. también tengo una furgo, y en los momentos que estamos no me puedo permitir tantas cosas, más bici, transporte público y menos humos. gracias.

a mi hace mas de un año me paso eso se me jodio la junta de culata y no tenia pelas y cual fue el consejo de la gente guardalo y cuando tengas dinero lo arreglas y eso que soy mecanico pero en paro y asi hice,tambien le pasa a algunos de los clientes que tengo que vienen con problemillas y mi consejo es si te da lo mismo guardalo y cuando puedas pues lo arreglas y mas que nada porque no vas a sacar mucho

un saludo y feliz años

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
humo blanco= mal rollo.........
culata mas que fijo,exactamente porque parte del motor suelta el humo?¿?

C

cuscus

Invitado
RoBeRT69;11241324 dijo:
humo blanco= mal rollo.........
culata mas que fijo,exactamente porque parte del motor suelta el humo?¿?
Por el escape final y por el motor supongo que por el colector del escape o como se llame.

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
puedes cambiarle el motor por uno baratito del desguaze,sino vendelo barato(opor piezas)y pillate un 325!! xd

jjose

Forista
Reacciones
1
eso ha hecho,venderlo barato,tenia el flexible roto y solo por ahi soltaba de humo..luego por atras ..como se decia...abemus papan ,humo blanco blanco,y nada alguien se la quedao,quien sera...:-k#-o