HATTORI_ENZO
Forista Legendario
- Modelo
- Abarth500 17xHP
- Reacciones
- 2.537
Por si interesa: http://www.bmwfaq.com/threads/mil-gracias-a-tom101.308580/
Es que es eso, no sé si te había leído ya que andabas mirando coches muy similares, en ese caso, fíjate que un punto a favor del BMW es que sea propulsión en lugar de tracción delantera, no va a tener potencia suficiente para ponerte de lado en cada rotonda pero seguro que te va a enseñar a conducir si nunca antes has tenido uno.

Y la terminación y calidad de materiales del E36 no son comparables con el Ibiza.
Hombre, las cosas.si no se cuidan, ya pueden ser del.material que tu quieras,Por bueno o por malo? Porque yo el 95% de los e36 que veo estan con el interior consumido, techo, paneles, asientos... de un ibiza no puedo hablar porque ni he tenido ni me han llamado la atencion como fijarme en ellos, pero los tapizados interiores del e36 me disgustan mucho, y es una putada porque el resto me tiene enganchadito, yo animo al compañero a que se compre ese tds antes que cualquier ibiza.
Por bueno o por malo? Porque yo el 95% de los e36 que veo estan con el interior consumido, techo, paneles, asientos... de un ibiza no puedo hablar porque ni he tenido ni me han llamado la atencion como fijarme en ellos, pero los tapizados interiores del e36 me disgustan mucho, y es una putada porque el resto me tiene enganchadito, yo animo al compañero a que se compre ese tds antes que cualquier ibiza.
Vamos a ver, los E36 tienen muchos años a sus espaldas, pero nunca me compares los materiales, terminación y tecnología de un BMW aunque tenga 20 años con un Ibiza, aunque sea actual.
Claro que hay muchos E36 devorados, pero eso ya es cuestión de quién los ha tenido y el uso/mantenimiento que les ha dado.
Mi E36, era del año 2000 y no tienes más que preguntar a los muchos foreros que lo han visto en vivo o al forero que lo tiene ahora, a ver que tiene desgastado o mal cuidado y te hablo de que cuando lo vendí tenía 240.000 Km. creo recordar.
Todo va en función de lo que cuides un vehículo y las piezas que le pongas no sean de los chinos.

Los compact en concreto, a mi parecer, tenian mucho mejor diseñados los paneles.
Pero los demas (coupe, berlina o touring) no falla, el primer e36 que tuve estaba IMPECABLE, ni un arañazo, ni una cosa rara ni grillo, absolutamente perfecto, pero los tapizados de las puertas estaban despegados.
De todas formas no he hecho ninguna comparacion, de echo ni me plantearia comprarme un cochecillo de esos, pero los tapizados de los e36 bajo mi punto de vista son el punto debil y de ahi mi pregunta.

y ahora una duda que me planteo en tds pero en berlina sera mucho mas tosco ??
Ami se me ha llegado a calar con el aire acondicionado fijate jajaja y lo mismo que tu en bajas es perezoso hay que llevarlo algo alegre ahi es otro mundo jejejeYo tengo uno comprado nuevo del año 98 con 170.000km y chipeado....es perezoso en bajas,hay que jugar mucho con el cambio,sobre todo en rotondas con el aire puesto pero es una puñetera roca y divertido de llevar
En rotondas la segunda es corta y la tercera es demasiado larga....Ami se me ha llegado a calar con el aire acondicionado fijate jajaja y lo mismo que tu en bajas es perezoso hay que llevarlo algo alegre ahi es otro mundo jejeje
Exacto, la segunda dura nada un instante y la primera hay que estirarla un poco porque sino...En rotondas la segunda es corta y la tercera es demasiado larga....
Yo creo que los paneles del e36, siendo un modelo que me gusta mucho, yo he pasado por 3 bmw e36 (un 325 td, un 325 tds y un m3) y yo también creo que los paneles son muy endebles... en mi casa hay 3 e30 y un 2002 con 40 años y no tiene nada que ver, el único que se salva es el m3 que son de otra calidad, pero hay que reconocer que en cuanto andas un poco en ellos son mucho más delicados que los de otros modelos.

Lo mismo digo el mio ha estado en la calle y le h pegado el sol bastante y estan perfectos los paneles y todo el interior sin rasguños ni nada, el techo si me despego pero yo lo cambie era blanco y lo pase a color negro y mas acolchado y la verdad que quieda mucho mejor.Pues en el compact los paneles muy buenos y ha llevado horas de sol....el techo si se ha descolgado,pero un poco de pegamento y como nuevo