318 ti compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por riggi, 12 Jul 2007.

  1. riggi

    riggi Guest

    Hola....tengo un 318 ti compact del 95, alguien me puede decir como desmontar la puerta del copiloto para reparar el elevalunas...????
    gracias y saludos...!!!
    Riggi
     
  2. JJRacing

    JJRacing Guest

  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Si no intuyes como desmontar el panel de la puerta, como esperas reparar el elevalunas????
    Hay veces que no tocar, sale más barato que romper más. (los mecánicos también comen)


    PERDÓN POR LA CRÍTICA.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Totalmente de acuerdo con Cobretti.

    Busca en Archivo que tienes un brico
     
  5. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    eso eso, tanto brico tanta leches y nosotros aui sin llegar a fin de mes!! es coña. Pero con lo fasilito que es desmontar el paño......cuando te lies con la maquinilla no te digo ná. Enga saludetes.
     
  6. Notass

    Notass Forista

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    Ahi ahi,que no nos llega para nada....no desanimes al chaval que si tiene curiosidad por aprender no es malo,pero siempre con cuidado que sino seguro que acaba peor que antes de tocarlo...
     
  7. jidoman

    jidoman Guest

    quitar los dos tornillos(estan en el apoya brazo) ,luego tirar como un loco (el mecanico hace igual) hasta che ceden las grapas :) ,y no te olvides -desenchufa el altavoce

    ( y si no tienes el sistema comfort tengo una elevaluna nueva, si la tuya esta muerta)
     
  8. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    como dice jidoman, quitas los tornillos, el mando de los espejos, lo sacas y le quitas la conexion y el twester, y ya a tirar, con cuidado. Al colocarlo ten cuidado con las grapas de la parte supèrior que encajen bien: yo tengo la ultima con holgura y vibra un poco.
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Mas otro tornillo http://www.bmwfaq.com/f52/brico-desmontar-paneles-puertas-compact-107845/

    Y si tiras como un loco, llevas muchas papeletas de j*der alguna de las grapas, hay que ir tirando por zonas, es decir, apalancar en las zonas donde están las grapas, en los talleres que los sacan como tú dices son los que luego no reponen las grapas jodidas y luego vienen los ruidos y los desajustes.

    Todo en esta vida tiene una única manera de montaje y desmontaje, el resto es chapucear
     
  10. adgral

    adgral Forista

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    bien dicho eduma
     
  11. jidoman

    jidoman Guest

    :twitcy: yep tienes mita razon:mad:
    el mio no tiene airbag lateral (el tercer tornillo no existe)
    y no he visto aun un mecanico que trabaje con cuidao (si no es su coche)
    casi que te prepara siempre el Regreso :)
    (y claro hombre, el de tirar como un loco es bromear no? espero que aun
    queda un poco de gracia en este mundo)
     

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