318 ti vs 318is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por -cpt racing-, 7 Jun 2006.

  1. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    aver si me decis todas las ventajas y desventajas q tiene uno sobre el otro,y cual zumba mas:)
     
  2. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    salida, tiene mas el 318TI, 9.9segundos en el 0-100...logico.
    El IS, pues tiene las marchas un pelin mas largas que el compact
    Para hacer rotonding y derrapillos, mejor el coupe,...jeje
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    el ti seguro que corre más, aunque elegiría el is, me parece más elegante!
     
  4. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Coupe forever]
     
  5. 318ti

    318ti Guest

    no lo dudes coche mas divertido y qeu anda mas, 318ti, sin lugar a dudas, y otrea cosa mas que te digo,los asientos de atras aunqeu parezca que no sonmas espaciosos, tambien se reclinan los asientos traseros para tener mas maletero.

    Y anda mas, no te cuento nada mas.
     
  6. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    bueno eso va a gustos pero, como ya han comentado el coupe es mucho mas elegante y señorial.
    Para que el que tire o no tire??si no se puede pasar de 120km/h!!!
     
  7. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Haber, el coupe tiene mas velocidad punta...
    Pero para llegar a 20O pues llega mas rapido claro el compact.
    Aunque yo si me comprara el coupe, cogeria el 325 directamente...antes que el 318 que lleva el mismo motor que el mio
     
  8. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  9. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Esta claro que aqui le gusta a cada uno su modelo;-)
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    te prohiben correr a mas de 120km/h,pero acaso especifican el tiempo minimo en qu lo puedas cojer esa velocidad??[-( :)
     
  11. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Yo entre el 318 compact o coupe, me quedo con el primero, es mas divertido y acelera mas, si me comprará un coupe me pillaba un 320.
     
  12. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Claro, esque para coupe, mejor cojerselo con motor grande, es como comprarse la berlina de 316i, es muy triste
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El 318Is siempre :rambo:
     
  14. los dos estan muy guapos
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    el compact tiene mejores prestaciones al pesar menos, pero la diferencia es muy leve. El is tiene mas punta ya que la aerodinamica es mejor y la relacion mas larga, como ya han comentado.

    En cuanto a estetica exteriormente cada uno tiene su gusto, pero el interior del compact no tiene nada que ver con el coupe. Lleva el salpicadero de e30
     
  16. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    ami el compact me parece un coxe mas racing y el is algo mas elegante
     
  17. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    El compact de serie es muy soso, pero con unas llantas y los faldones pintados gana mucho.
    El salpicadero tiene un aire al del E30.
     
  18. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    el inerior del compact es precioso para mi gusto
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estáis pasando por alto que el eje trasero es totalmente diferente en los dos modelos. El compact lleva un diseño sacado del E30 mientras que el coupé/berlina tiene un eje "Z" multibrazo que agarra mucho más.

    Si te gusta andar de lado mejor el "Ti" pero en estabilidad global el coupé está mucho mejor equilibrado y en suelo resbaladizo es mucho más seguro.
     
  20. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pues yo diria que es mas facil ir de lado con los coupes nose...almenos eso me parecio a mi al probar uno y otro
     
  21. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo personalmente me gustan más lo coupe el compac lo veo muy recortado por detras y por eso no me termina de gustar pero para gustos los colores
     
  22. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no te creas , lo que pasa es que el compact al ser mas corto es mas brutal al cruzarlo , no tan progresivo como un coupe que es mas largo y con un sistema de brazos independientes traseros .

    En el compact no tienes termino medio o vas recto o vas cruzado a lo bestia , tu cuando entres una rotonda pega un volantazo en 2ª y abre gas como si persiguiese la hija de clinton ya veras lo que hace el peque . :) .

    Eso si a lo hora de volver al sitio tambien es mas nervioso porque pesa menos , es mas corto y el sistema de amortiguacion es diferente , es muchimo mas seco a la hora de volver , no tan progresivo .

    Yo con mi compactito estoy francamente contento agarra que no veas , es super deportivo a nivel de bastidor ( es el mismo de los Z3 y E30 ) y eso si te gusta que el coche transmita no te preocupes que vas a sentir . :rambo:
     
  23. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Y suspensiones...
     
  24. piezas

    piezas Guest

    Yo creo que es cuestión de gustos.
    Para mi personalmente mejor coupe o berlina
     
  25. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    lo q esta claro esq los dos son la ostia y a cada uno le gusta uno jeje
     
  26. GONSU

    GONSU Guest

    coupe por estética y por motor..............coupe también:axe:
     
  27. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    pero si tienen el mismo motor
     
  28. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche que aparece en tu firma es identico al mio !son dos gotas de agua¡
     
  29. GONSU

    GONSU Guest

    pues pos eso, coupe foreverrrrrrrr
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo he rodado poco con E36 Compact, sólo unos pocos km con un par de 323ti pero sus dos dueños siempre dijeron que en mojado eran bastante nerviosos. En cambio mi experiencia con el 328i berlina me dice que es un coche que agarra muchísimo de atrás.

    Si te parece que cruzaba más un coupé puede ser cosa de gomas, amortiguadores, autoblocante...

    Por cierto, aunque el Compact es más corto la batalla es idéntica al coupé.
     

Compartir esta página