318ci, 325i e92

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por starky, 24 Oct 2006.

  1. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Hola q tal,quiero q me deis vuestra opinion acerca de este cambio, un 325i e92 con algunos extras con un 10% de descuento matriculandolo antes de q salga el año, por otra parte mi coche esta totalmente nuevo hay meses q ni lo cogo solo tiene 30.000km y aun huele a nuevo, el interior del e92 sobre todo el cuadro y los paneles de las puertas no me termina de convencer pero claro tengo q decidirme esta semana lo unico q me hace pensar en cambiar mi coche por el 325i e92 es el motor esos 218cv creis q se notara comparado con mis 143cv como para cambiar solo por eso.Muchas gracias.
    Salu2.
     
  2. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Lo de q se notara la diferencia de cv y la suavidad y el empuje eso fijo que notaras mucho en cuanto al E92 a mi tampoco me convence mucho pero si el cambio es bueno yo ni me lo pensaba :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  3. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    aprox.20.000e + mi coche es para pensarselo teniendo en cuenta q mi coche esta nuevo.Salu2.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :err: :err: :err: Ostia ¿tu coche mas 3,4 kilos? creo que un 325i nuevo lo puedes sacar bien por 36.000-39.000 Euros, calculo yo dependiendo de extras.

    Valora la posibilidad de vender el coche por tu cuenta, si está tan nuevo como dices, creo que puedes ganar bastante, porque, a ojo de buen cubero, te lo están tasando por menos 18.000 Euros y creo que si está tan nuevo, esa cifra es facilmente superable vendiendolo tu :nose:

    En fin, que te desglosen la oferta:

    - precio del 325i nuevo y descuento aplicado.
    - tasación del 318.

    Y hablamos.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Hmbre en teoria,si kieres hacer el cmbio,o lo haces pronto,o vas a perder mucho valor del coche,de primeras el cmbio es a mejor,sobre todo en mecanica,aunke los primeros datos no sean de lo mejorcito tiene q andar un huevo,jeje,saludos:wink:
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cierto te compensa venderlo por tu cuenta, y desde luego mas de esos 18.000€ que te ofrecen....
     
  8. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    He barajado la posibilidad de venderlo yo pero como todavia no se si lo voy a vender pues no lo tengo ni en venta,ademas en un mes y poco mas esta complicado vender un coche usado de mas de 3 kilos por muy nuevo q este no creeis? el conce me da de plazo hasta el viernes,y aparte el interior no me convence y para colmo 4 plazas q opinais.Salu2.
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no creas que es tan dificil, haz la prueba, desde luego un 318 por 18.000€ con esos kilometros, en teoria deberia volar de tus manos...
     
  10. soros

    soros Guest

    que extras te vendrian en el e92, es por sacar cuentas a ver como te han valorado el 318ci

    por otra parte no me convence eso de tener que tomar la decision tan precipitada
     
  11. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Si tienes dudas, no lo hagas, te lo digo por experiencia.
     
  12. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Soros, segun dice el comercial esta semana tiene producion y por eso me ha dicho q si no lo pido esta semana me lo tendrian q entregar en enero y claro ya no me haria un 10% de descuento, el coche lleva pocos extras: asientos deportivos, y poco mas.Salu2.
    Por mi cohe solo me pasan 16000e creo q es poco no?
     
  13. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bastante poco.....
     
  15. soros

    soros Guest


    depende de que año sea y de los extars que lleve , igual te hacen un 10% de dto en el nuevo y te estan dando 2000€ menos de lo que vale el tuyo
     
  16. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    no te precipites.... la diferencia en cuanto a motor es importante, pero lo de tomar decisiones de este tipo de forma precipitada es muy arriesgado. por otra parte te estan dando muy poco dinero por tu coche, y mas pensando que les dejas un BMW y te llevas otro...si estuvieses comprando un coche de otra marca...
    si te quieres sacar un bmw e-92 a buen precio, no dejes de mirar la gama de 2ªmano de bmw "premium selection". entra en www.bmw.es
    y si lo que mas te llamaba la atencion era el tema del motor....tomo nota de lo que puedes encontrar:
    330i 04/2004 con 24.100km por 26.000 eur
     
  17. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    par que te hagas una idea de lo mal que te lo estan tasando,, en web que te he señalado, si buscas tu modelo, lo tienes con kilometraje muy proximo al tuyo (24-26.000km) con precios de 26.900 a 29.000 eur!!!!!
     
  18. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Ok gracias voy a esperar a ver q pasa.Salu2.
     
  19. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si no te gusta el 325 y solo quieres motor, vende el tuyo y comprate un 330ci e46 y listos.
     
  20. Style

    Style Guest



    ahi le has dao !

    por tu coche podrias pedir facilmente 21.000 euros aprox, teniendo en cuenta el kilometraje. Lo que si te digo es que las prisas no son buenas para nada.
     
  21. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
  22. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    vendelo por tu cuenta y luego ponte a buscar un 325i... ya habrá conces que te hagan mucho descuento ;-)
     
  23. soros

    soros Guest

    29.000€ ya me parece a mi demasiado, y 26 mil tb
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Exacto, si ya estás dudando de cambiar es que vas a cambiar así que no pierdas tiempo/dinero ponlo a la venta (corrre la voz, anuncios prensa, foros etc) puedes tardar dias o meses.:nose:

    Y no te amilanes con esas milongas de que esta hasta esta semana y nosequé y nosecuantos:LOL: son los tipicos trucos de comercial para cerrar el pedido cuanto antes. Estoy seguro de que en noviembre te mejoran esa oferta o sinó será en diciembre.:wink:
     
  25. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Ok gracias por vuestra ayuda, cuanto creeis q podria pedir por mi coche,318ci del 09-2002 nacional con libro de revisiones al dia y 30.000km. Este es el equipamiento opcional:
    Intermitentes blancos
    Faros antiniebla
    llantas de 7 palos stylo 45
    Marcos de las ventanillas y rillones cromados
    Asientos deportivos
    Tapiceria tela/cuero schwarz
    apoyabrazos delantero y trasero
    Ordenador de abordo
    Radio cd bussines
    Alarma original
    Extintor y botiquin de primeros auxilios
    Volante multifuncional con control automatico de la velocidad
    Molduras interiores en color titan
    Un saludo
     

Compartir esta página