318CI-A final de mes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LUCHO747, 14 Sep 2006.

  1. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Pues aqui estoy otra vez,y de esta va la vencida,,a final de mes me entregan un flamante 318ci con 42.000km.reales "es de un conocido" llanta 17" tapiceria cuero beige claro-volante multifuncion-techo electrico-y paquete M2..reglaje chasis-suspensiones y paquete aerodinamico-y el resto de equipamiento que debe de traer ya de serie....pues depues del toston..preguntas..que diferencias hay del paquete M al M2 o al M3??
    Que problemas suele dar este coche,si es que los da??
    Que os parece 23000€???
    Muchas gracias....
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Enhorabuena socio, imagino que por el precio que te lo vende debe ser como mucho de finales de 2005, y vendrá de extras a tope, porque si no... me parece algo caro, pero claro... esa es solo mi opinión. Salu2 y esperamos fotos de tu máquina.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    de que año es????
     
  4. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Es de noviembre de 2004? no me jodais que os parece tan caro,,,,,No se ami barato desde luego que no me parece pero que este medio decente y con ese equipamiento no bajan de 18-19000€ y de importacion...la factura de compra de ese coche cuando lo adquirio es de 41000€ puede ser???
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    41000€...?? para llevarte un 318...??? como poder puede ser, le habrá metido todo lo que en extras para ese modelo esté disponible, pero por ese precio recoje un 6L, y con extras, por eso me resulta raro, pero claro... si lo que quería es un 318 cargado de extras y tenía dinero... eso es lo que hizo.
    Te digo lo que te decia antes, que solo es mi opinión, pero me parece algo caro para el coche que es (sin despreciarlo), y para un coche que tiene a su sucesor en puerta.
     
  6. soros

    soros Guest

    la verdad es que lo mejor es que no le des mas vueltas al precio , yo creo que esta bien, tiene 2 años y pocos kms el coche practicamente debe oler a nuevo.

    El coche nuevo, pues debio costar unos 37 € menos el dto por el equipamiento que comentas que lleva
     
  7. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Bueno es lo que hay,,no controlo ninguno mejor que me convenza y un 6l con toda la ciudad que hago,tengo que pillar un 4l..la verdad que yo si es nacional y de un conocido como es el caso pago 3000€ a mayores porque lo gano en tranquilidad..el caso es si este coche da problemas y decirme cuanto cuesta nuevo??y las diferencias de los paqutes M?????:xray: :xray:
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si te quedas más tranquilo no hay más que hablar, la tranquilidad de uno no tiene precio.

    Si te pones unas fotos del coche o nos dices su equipamiento, nos resulta más fácil darte el precio.

    Referente a los problemas que dá, son los genéricos de todos los BMW serie de gasolina, silentblocks, bobinas de encendido, marcao de las ventanillas despegados... en general no tienes por que preocuparte, es un motor fiable.
     
  9. Sio

    Sio En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia Calidade
    yo opino que con el tiempo que tiene y los kilometros que tiene , me parece una buena compra no es una ganga pero esta bien, suerte con la compra.
     
  10. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bonito coche, yo lo tengo y de momento no me ha dado ningun problema serio (134000 kilometros), los tipicos que te han comentado pero no son graves. Disfrutalo, ah!!! y de precio yo creo que esta bien.

    Un saludo.
     
  11. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ni idea, solo disfrutalo, jeje
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  13. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    yo tengo uno de finales del 99 con 112.000 km y va bien. Gasta poco, no corre que te cagas pero para mi anda suficiente. El motor de 4 cilindros de gasolina de BMW es muy robusto y fiable.
    El chasis del vehiculo es el mismo que el del 330 con lo que tendrás una sensación de seguridad y de aplomo en carretera única. Es un coche muy noble que no te va a dar sustos.
    Ahora no esperes sensaciones deportivas ni nada por el estilo.

    Bajo mi punto de vista haces una mala compra. El precio para mi es caro. Porque que mas da 40.000 km que 80.000 km. Por cierto ¿por qué lo vende tu amigo depués de menos de 2 años por la mitad de lo que le costó? Yo que tu me compraba uno más barato, este modelo lo puedes conseguir por 14-16000 euros, más cuando el nuevo está practicamente en la calle.
     
  14. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En esas fechas y por el equipamiento que comentas de sobra vale los 41.000 € , los descuentos estaban en el compat y berlina por aquel entonces, en el coupe había que pagarlo.. la diferencia entre un 318i y 318ci con el mismo equipamiento rondaba los 6000 € largos.. Ese motor será el "raro" de los 150cv según bmw, el cual no se que diferencia trae con el de 143cv... ¿Puedes mirar la ficha tecnica y decirme los datos del motor?
    Fallos, dudo que tenga, bobinas o sensor de arbol de levas, pero ya estaban corregidos de sobra por entonces.. solo los tipicos de la goma de las puertas y ruidos de las ventanillas.. etc
    Saludos ;-)
     

Compartir esta página