¿318ci o 320cd?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JoNa_THaN, 19 Jul 2005.

  1. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Hola a todos :roll: , como podeis ver soy nuevo en el foro pero llevo ya varios meses siguiendolo.

    Ahora mismo estoy en busca y captura de un nuevo coche, y al acercarme al concesionario bmw me informaron que los coupes actuales estan quitandoselos de encima ofreciendo un gran descuento.

    Los que mas me interesan son el 318ci y el 320cd, pero el diesel me hecha para atras debido a sus 2000 € de mas y al traketeo del diesel al ralenti.
    Y en contra del 2000 gasolina tenemos al parecer un rendimiento menor,incluso me han comentado que estando el diesel este n oes recomendable.

    Cual me aconsejais? Hago 12.000 km al año y por supuesto siempre me ha gustado mas el comportamiento de un gasolina, pero me asusta quedarme corto de potencia.

    Muchas gracias por leerme... :rolleyes:
     
  2. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo no puedo ayudarte pero Bienvenido.
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno... si solo miras esos dos modelos, en prestaciones gana el diesel seguro, pero lo que tu dices, que es un diesel, ademas para los pocos km que haces anualmente, me tiraria a por un gasolina, eso si, creo que haria el esfuerzo a por el 320ci que ya te viene con 172 cv y la cosa cambia, ya que al 318 lo veo un poco excaso, depende de tus pretensiones, claro esta.


    Un Saludo...
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.