318D(122cv)vs C 200 CDI(136CV)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por harmmankardon, 30 Ene 2007.

  1. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    Si los datos q se anuncian en KM77 son oficiales(q creo q si)el motor 136cv del nuevo mercedes C es posiblemente el peor del mercado con esos cv..si exceptuamos q tiene una velocidad punta de 215 kmh(siempre los mercedes tienen buena punta)los compañeros de km77 practicamente hablan de ridiculos los valores de par motor y aceleracion..(ademas de unas muy malas recuperacones)
    -par motor..270 nm
    -0-100 kmh en 10,4s

    Q alegria de 318d..cada dia estoy mas satisfecho de pedirlo en proximas fechas.y digo todo esto simplemente porq ultimamente se habla por aki del merchy y tal..y me parece curioso las malas prestaciones del C 200CDI.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Los merchis son otro planteamiento... yo no lo entiendo... es como si posteasemos en chino... pa mi, tu compra , pos como q un 10!:LOL: :LOL:
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    será todo lo que tú quieras pero con lo que va a costar te compras tu 318 y un Matiz para la parienta, MB siempre ha estado un punto más en calidad que BMW pese a quién nos pese, los motores son más deportivos los nuestros pero en gama alta los nuevos 63 de AMG, que quieres que te diga, pues que simplemente BMW ni se aproxima a esas potencias y el Señor SLR, donde tiene BMW una joya así???
    Y por cierto "nuestra" marca en F1 no hace más que el ridículo...
    Y en taxis todo lo que tú quieras de los nuevos motores diesel de Bmw pero en Europa son todo MB y eso dice mucho de su fiabilidad.
    A mi ahora mismo si tuviera que comprar coche casi seguro me compraría el C aunque tuviera que desembolsar una cantidad extra, mi coche me gusta y mucho pero el MB desde mi punto de vista es otra historia.
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo hace algún tiempo que tengo la idea de Mercedes para trabajar y M3 para disfrutar los findes. :rolleyes:
     

Compartir esta página