318D post VS 320D pre

• Iniciador del tema Fede-g3
  • Fecha de inicio
F

Fede-g3

Invitado
Gente que compro!!!!!!!!!!!!!!!

Me ofrecen en Bikar a un precio muy tentador una unidad de cada motor, mismo equipamiento, mismas llantas, uno verde ingles oscuro (320D) con interior gris oscuro, y otro (318D) negro con interior gris claro.

En cuanto a estetica prefiero el Verde con la convinacion Gris oscura....

PEEEEEEEEEERO!

De los motores que me pueden decir?

Actualmente tengo el 118D PRE, y ahora tengo para elegir un 318D POST de 140 y pico HP contra un 320D PRE de 160 y pico HP

Que me pueden decir de la comparativa de estos motores?

AYUDAAAAAAAA

Gracias a todos :yawinkle

S

sotillu320d

Invitado
yo me iria a por el 318d si te gusta mas el color, ademas es mas nuevo, depende de la importancia que des a las prestaciones, pero no se si andara mucho mas el el 320d de 163 cv

F

Fede-g3

Invitado
Esteticamente me gusta mas el 320D

Pero en cuanto a fiabilidad? Consumos?

Las prestaciones no me importan realmente demasiado, ya que para andar hoy por hoy en españa con el 118D Pre ya me sobra....

nextor

En Practicas
Reacciones
0
Piensa que el 318D no deja de ser un motor nuevo...y puede darte problemas...el 320...ya está mas que curtido en mil batallas y no creo que te de ningun problema ademas de un CVs de más que creo que notarás....

...

Además es verdecito, como el mio....XDDD

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Sin dudarlo, el 320D.

CERO problemas después de 2 años y mas de 65.000 Km.

Saludos

Reacciones
0
Yo tengo el 318D negro con interior gris claro y me gusta mucho. No es tan espectacular como otras combinaciones, pero me gusta tanto como el primer día.

No dices nada del precio, yo creo que depende el precio la elección sería uno u otro.

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
En cuanto a motor yo me iria al 318D, yo no me lo compré porque antes solo daba 122CV y lo veía escaso.
Sin duda al modelo nuevo, con el efficient dynamics, etc

F

Fede-g3

Invitado
Es mas caro por 1800 euros el 320 D....

El problema del interior del 318D gris claro es que se ensucia mas que el gris oscuro del 320D, y como el coche se utiliza para para trabajar, tiene que estar lo mejor posible, y lo mas facil de mantener posible......

Que aspectos tecnicas cambian de uno a otro, alguno me podria decir?
Que es lo de Efficient Dynamics ???????????????????????????????????????????????????????????????????????

imago

En Practicas
Reacciones
6
Ante la duda la mas tet......
No hombre no, yo estuve en la misma tesitura, un 320(163) premiun o un 318(143) nuevo, y me decante por este ultimo, para mi la diferencia de caballos no era lo mas importante pero creo q las ultimas tecnologias aplicadas valian la pena , asi que tu mismo . El 318 nuevo anda mu bien

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Yo me encontraba en tu misma situación, me ofrecian un 320d km0 por 30250 i al final por poco más me decidí por el 318d con motor nuevo pudiendo escojer color etc,,, lo único que no se si tira lo suficiente no he provado ninguno de los dos...
bueno ya os contaré cuando me lo entreguen en Enero.
Salu2