318d touring

• Iniciador del tema jostal
  • Fecha de inicio
J

jostal

Invitado
Hola, soy nuevo en este foro y estoy a punto de comprar un 318d touring color plata, con piel dakota negro, pack navegación, retrovisores antideslumbramiento, llantas de 17", volante deportivo y controles incluidos en él.

Alguien me puede dar alguna referencia sobre este motor en concreto y sobre su experiencia con un modelo igual o similar???

Actualmente tengo un Toyota 116cv por lo que 143cv ya me bastan.

Otra pregunta es si lleva ISOFIX ya que tengo que poner la sillita del niño y no me acordé de preguntar si lleva...

Gracias y un saludo.

Reacciones
0
Usa el buscador y verás batantes hilos sobre el 318d. Yo tengo el motor de 122cv y va de maravilla, así que con el de 143 supongo que tendrás motor de sobra.

El ISOFIX lo lleva de serie en los asientos traseros.

lobohombre

En Practicas
Reacciones
0
Del motor poco te puedo decir, pues el mio es un 320D. Eso sí, date una vuelta por el censo de fruteros que estamos haciendo y te harás una idea de los "bichos" que pupulan por aquí. A todos se nos cae la baba (por lo menos, a los que los conducimos, jajaja).

Saludos

C

chelito

Invitado
jostal;4178643 dijo:
Hola, soy nuevo en este foro y estoy a punto de comprar un 318d touring color plata, con piel dakota negro, pack navegación, retrovisores antideslumbramiento, llantas de 17", volante deportivo y controles incluidos en él.

Alguien me puede dar alguna referencia sobre este motor en concreto y sobre su experiencia con un modelo igual o similar???

Actualmente tengo un Toyota 116cv por lo que 143cv ya me bastan.

Otra pregunta es si lleva ISOFIX ya que tengo que poner la sillita del niño y no me acordé de preguntar si lleva...

Gracias y un saludo.

Hola. Yo tengo el 320d...pero estoy convencido que con el 318d tienes mas que de sobra.....

Lo vas a disfrutar, te lo aseguro

J

josep mª

Invitado
buenas, perdonad, donde esta ese censo de fruteros?

J

jostal

Invitado
Agradezco vuestras referencias. Ya casi estoy decidido y posiblemente lo pida esta misma semana.

A ver si alguno con el 318d de 143cv da su opinión...

Un saludo