Hola, tengo un 318d de 143cv, tan solo tiene 8.000km y ya me han cambiado el embrague en garantia por el problema de tirones al salir en 1a. Ahora desde el cambio vengo notando que cuando el coche está a temperarura de servicio vibra el motor al acelerar, sobretodo se nota si lo mantienes a 1000rpm y va desapareciendo conforme aceleras, hasta dejar de vibrar sobre las 1400rpm. Esto solo se dá en caliente y sin engranar ninguna marcha, y la vibración es la misma pulses el embrague o nó. He buscado y buscado por todo el foro sin encontrar soluciones. Ahora mismo el coche esta en el conce, pero de primeras me dicen que es normal. Las vibraciones se notan en salpicadero volante y asiento.... Gracias por vuestra ayuda.
Gracias x la respuesta, xro han sido revisados y en principio estan todos bien, el coche tan solo tiene 3 meses. Es muy dificil q se trate de un soporte motor...
meteles caña, un coche con 3 meses no puede funcionar así. se lo dejas en el conce y diles que hasta que no te reparen que no vas a por el. llama a bmw ibérica si no saben de qué es: que te pongan motor nuevo o coche nuevo... ¿Cuántos kms tiene? ¿Y cuando está frio no lo hace???
Tiene menos de 8000km y va hacer 3 meses, ya he llamado a bmw iberica y en principio estan tratando de solucionarlo, aunque no me inspiran mucha confianza. Por otro lado tengo muy claro q no me llevo el coche en ese estado, hasta que no funcione perfectamente. Estos temblores se perciben muy leves recien arrancado, pero tambien lo hace en frio. Aunque cuando mas se notan es despues de llevar un tiempo en carretera... A 1000rpm vibra todo el coche como un sonajero.
Si, lo compre en premium me salio rana (embrague... Turbo... Dumper...etc..) y lo entregé xra sacar el 318 nuevo mas equipado y fijate el panorama... Como para hecharse a llorar vaya...
El coche aun sigue en el taller... me han dado coche de sustitucion, ¿a alguien le ha pasado lo mismo y se lo han solucionado? Gracias.
Puede tratarse de algún problema de combustión en alguno de los cilindros, probablemente por fallo de algún inyector. Esa mala distribución de las explosiones puede generar la vibración.
Acabo de recoger el coche, en principio le han sustituido el volante motor, las vibraciones se han reducido bastante y ya no tiembla al salir en 1º, esperemos que sea una solución definitiva.