Hola, buenas me acabo de incorporar a esta web. Por herencia de mi padre tengo un BMW 318i, el cual está más o menos bien, pero el problema es que no consigo abrir el maletero, parece estar forzado, en próxima actualización intentare adjuntar fotos, es del año 1987, e intentando además de con la llave ver si hay alguna forma desde dentro de acceder al maletero, pero creo que son compartimentos separados, no?. Mi pregunta es: ¿a alguien le ha pasado algo así y cómo lo ha resuelto?, también aprovecho para preguntaros ¿Cómo podría hacer para solicitar un duplicado de las llaves?. Saludos.
nadie mejor que el que tiene el coche para saber si el maletero esta separado, pienso, yo, normlamente se pretende que no se pueda soltar si no debiera, igual es bueno analizar como es esa cerradura, yo no tengo ni idea, demasiado moderno para mi igual hay que describir el problema, si gira, si no gira, la que yo conozco, el boton siempre entra y sale, la cuestion es que segun la posicion de giro impacta sobre la leva interior o no. a ver si alguien por aqui tiene uno de esos, ...que es, un e21?
Hola. Yo me dejé las llaves dentro del maletero y me lo abrieron con ganzúa especial doble, con la forma de la llave, no te digo lo que me cobraron, la otra opción es forzar el bombín, poniendo uno nuevo después de abrirlo, o uno usado amaestrado, las llaves se piden con el código que se suministra al comprar el coche, o con la llave vieja te lo sacan en los talleres de cerraduras de coche, y tallan la nueva según ese código, no con la llave gastada, no existe otra manera de abrirlo, a menos que revientes un piloto trasero y desmontes la cerradura por dentro si te entra la mano, pero quizá sea más caro el piloto que el bombín, te recomiendo buena dosis de paciencia
Yo iría a un lugar especializado en cerraduras, tardarás menos, para pedir duplicados... en la BMW pregunta, cerraduras te podrán vender, pero con el mismo código de llave... no lo tengo claro ya en este momento, pero por preguntar...
No siempre el problema está en la cerradura. Puede romper el reenvio, quedarse trabado, etc.. Si es problema de cerradura desde luego la primera opción es el cerrajero y la segunda reventar el bombin, siempre que sea facil conseguir un duplicado Pero si el problema es otro hay que conocer el coche para ver por donde se le puede atacar. El ultimo en el que intervine fue un A6. Quité la matricula trasera y con una sierra de corona o hice un agujero en la chapa por donde bajaba la varilla de reenvio, y ni tan siquiera hizo falta hacer nada mas porque en cuanto tocó la corona la varilla ya se soltó El agujero quedó accesible por deseo del propietario por si le volvia a pasar. Desde fuera no puede verse ya que lo tapa la matricula. Obviamente pudé ver como iba en otro portón.