Te adjunto respuesta que dí a otro compañero sobre mi coche/motor, espero te "ayude" a decidirte.
Saludos.
Pues la verdad no he usado mucho el coche hasta la fecha, tiene un mesecito y 1000 km, los cuales casi todos para traerlo de Galicia donde lo compré hasta Madrid donde resido.
te adjunto foto hecha durante el viaje de retorno donde ves el consumo en la pantalla central, ten en cuenta que el coche está en rodaje por lo q los consumos son más elevados e iba cargado el maletero de "productos de la Tierra" y Aire Acondicionado puesto q hacía calor el mes pasado.
El consumo se estabilizará conforme los kilometros y no creo me consuma más a ritmo legal (140) aun yendo cargado y con Aire Acondicionado puesto.
En cuanto al motor aun no le he pisado pero cuando cumplí los 990 km de marcador lo puse en Automatico Sport y le dí un "poquito" y la verdad anda y muy bien y si a esto el sumas las
ruedas 225-255 y la suspensión deportiva en zonas de curvas es una delicia de coche.
Personalmente creo que si no vas a "dormir" en el coche un gasoil al precio que está ahora no te compensa y en cuanto a potencia el mio con el cambio aut. y las ruedas anchas que se supone le quitan potencia va muy bien, hombre no es un M3 pero suficiente creo yo para mantener ritmos y cruceros a velocidades "no permitidas" a demás es un motor junto con su hermano 320 que no da problemas muy fiable,como todos los gasolina de Bmw.
Como dato te diré que vengo de un Audi TT 180 Cv manual y la verdad el "bicho" andaba y mucho pero me siento tan agusto con éste motor como con el del Audi con 50 Cv más.
A demás como los motores gasolina no se venden tanto como los diesel consigues un 11 pct facilmente de descuento, yo lo conseguí llamando a la Bmw Oficial de Santiago pero en más concesionarios de España te lo hacen en mi coche o en un 320I.
Ahora Compañero eres Tú.