existe algun e36 318is 1.9 16v? como se podria saber a simple vista el motor de cual es cual? alguien tiene informacion de esto? que diferencia hay con el 1.8 16v?
Yo no tengo mucha idea, pero no me suena que exista 1.9. Existe 1.8 pero creo que su cubicaje es 18.. y algo mas cercano a 1900 y el "is" creo que lleva 16v no?? En mi opinion no me suena ese motor, a lo mejor o pusieron de palo.
Los 318 ti compact E36 hasta mediados del 95 +- eran 1.8, luego les subieron la cilindrada 100 cc hasta los 1896, con igual potencia y un pelin mas de par, imagino que harian lo mismo con el resto de la gama.
Hola, si existe el motor que dices, yo lo tengo, es un 1900 con 16V, 140 CV, mientras que el 318i no tiene 16V y da 115 CV, la S era para diferenciar un motor de otro. Lo que no se seguro es la cilindrada de 318i. Con la salida de E46, desaparece la denominacion IS y el 318i en cualquiera de sus variantes es 1995, 16v y 143 CV. Creo Un Saludo Miguel
Poziii estoy deacuerdo con MALS, no supe explicarme bien, pero la terminacion del motor del coche es 1.8is, no 1.9 16v.
por lo que yo se la unica diferencia antre los is de 95 con los del 93 es la gestión electrionica, por ejemplo, creo que en los mas nuevos llevaban caudalimentro de pirolisis y los mas antiguos como el mio lo llevan de paletas. y la diferencia se nota enla suabidad y el consumo. pr en cuanto al cilindrada, creo k siempre a sido 1800. weno 1798, o eso pone mi ficha tecnica.
el 318is e-36 coupe tiene la misma cilindrada que el 1.8i normal (1.796cc) lo que pasa que uno viene con 115 y el otro con 140cv. Eso de 1.9 me suena a chufla...:crazy:
Puede que sea la diferencia de los motores catalogados por referencia de coche como 318: M40 B18 cc1795 cv 115 M42 B18 cc1795 cv 136 (en la mayoria de sitos dicen 142, qu es lo que ya tenia entendido) M44 B19 cc1895 cv 140 (os digo lo mismo de ante yo lo he visto siempre en tablas tecnicas 142) Lo de 1900cc sera por que el motor m44 esta muy cerca de 1900cc lo de la potencia ni idea yo creia que los dos daban 142cv, el motor m44 se fabrico a partir de finales del 95, espero que os ayude esto.
sí , el 1900 tiene 140 caballos y 16 válvulas , muentras que el 318i tiene 12 válvulas y 115 caballos.
Mi 318is sport edition es del 98,y en la ficha tecnica pone :cilindrada 1895.Asi que eso de que no existe.....bueno,igual tengo un coche unico y no lo sabia Un saludo
Si hay difencias, en el manual de servicio del coche, tienes dos dibujos de los motores, el del 318i y el del 318is. Un Saludo Miguel
Yo creo que todos teneis razon. Es que el 318is tiene 16v y desarrolla 140cv, por lo menos el que yo tenia, que era del 92 y en la ficha creo que figuraban 1895cc, pero se denomina 1800 y no 1900, no se por que.
A parte que lo ha dicho ya el Dr. Fer316 y con eso esta todo dicho,si quieres te apuestas algo y pongo una foto de la ficha tecnica,para que salgas de DUDASSSSSSSS uN SALUDO
El que ha puesto la documentacion soy yo,no Akrapovic1,es que esta en mi casa y anduvo enredando desde mi ordenador el capullo de el. Lo dicho::-$ :-$ :-$
Este tema es lo mismo que el compact 316 ti (e46) es un 1900cc tmb... lo se xq mi hermana se lo kiere comprar y me lo ha dixo... Un saludo!!
Yo tamb tengo un 318 isport con motor B19 M44 su cilindrada es de 1895 cc y desarrolla 143 cv y 2 n/N de fuerza mas. Por otro lado son muy escasos solo hicieron 199.425 unidades. Si teneis uno cuiarlo k esta en via de extinción
y añado otra cosa el motor B19 M44 de 143cv se empezo a introducir a finales de añ 95 .........eso que dice la gente de que tiene uno del año 92 que tiene 1985cc de cilindrada que se deje de drogar xD