Miguel318is
En Practicas
- Modelo
- bmw 318 is E30
- Reacciones
- 0
Hola, es mi primera incursión en el foro, comentar que poseo un 318is desde hace unos meses, anteriormente, cuando era más joven ya tube uno, precioso con sus llantas bbs de 15, ahora de momento el que tengo sin llantas. Escribo aquí ya que el otro dia me quedé tirado con el coche, ahora está en el mecánico, segun me dice no llega tensión a la bomba de gasolina, perode momento dice que no ve nada, me gustaria saber si alguien me puede facilitar esquemas eléctricos y toda la información que quiera sobre el 318 is, es del 90 con ABS. Otro problemilla que encontré es que la reserva se enciende cuando ya está vacio (menos mal que llevaba un poco de gasolina en el maletero, ya me olia que hacia muchos kms, jeje) y que marca más velocidad de la que es realmente. Espero sobretodo indformación de los esquemas ya que el mecánico dice que de el 318is justamente no los tiene y al final, yo que soy eléctrico y colega suyo tendré que ir a echarle una mano
. Espero vuestra ayuda. Ya iremos compartiendo de estos, nuestros ya clásicos coches.