Depende de si se lo pusieron como opción el día que lo compraron, lo más probable es que no xD. El tema de la relación ya no lo sé.
okis jejejeje esque en el cuadro de mi 325i no lo marca y en el del 318 si que me lo pone ... una ultima cosa que significa is??
Hace poco, creo que fue Pépe Pótamo, subió un artículo donde salía cada motorización y la relación que llevaba. Mira a ver si lo ves.
inyeccion sistem , el 318is mio lleva s3.45 , si te metes debajo del coche y encuentras la chapa que pone si te pone la S es que es autoblocante
levanta las dos ruedas traseras kitas el freno de mano y gira las ruedas, si las dos giran a la par tienes autoblocante
La relacion que llevas en el 318is es un 3.45, un diferencial de carcasa pequeña. Puedes saber si llevas autoblocante subiendole con un gato en el diferencial y comprobar que las dos ruedas giran en el mismo sentido a la vez ó bien comprobando si llevan la "S" grabada en el diferencial, también la llevan en la chapita que esta anclada a uno de los tornillos de la tapa en la cual, si llevase autoblocante tendría que poner S 3.45 (en tu caso). Lo más probable es que no lleve puesto que es un elemento que no venía de serie, y a no ser que el que lo comprase nuevo lo pusiera... Respecto a lo de IS, supongo que la i será de inyección y la s de sport. Un saludo.