pues hoy he probao el coche con bujias nuevas y la junta cambiada. antes tiraba humo blanco en los acelerones fuertes y gastaba aceite y lo raro es q no resuda el motor por ningun lao.creiamos q era una averia cara keriamos venderlo por 4 duros y ahora....nos lo kedamos:yes: va impecable con una suavidad de la leche,y noto algo mas de bajos con las bujias nuevas y sin estar empapadas de aceite. solo toca conseguir unos separadores nuevos,que los q tiene son una mierdilla y vibra la direccion un poco, y poner nuevos los plasticos de los parachoques y una tulipa trasera q esta rajada. 250 000km y como un tiro.a ver si dura otros 17 años un saludo etreinteros
qué bujías le has puesto? el mío tiraba humo blanco en aceleraciones fuertes alrededor de las 6000rpms, creo que ahora no lo hace
pues el mecanico pillo la referencia del manual del coche asi q me imagino q ha puesto las q debe llevar y han sido carillas. por cambiar la junta y las bujias y mano de obra han sido casi 150 euros
Bueni, a cambio de que el coche vaya bien no es demasiado, me alegro de que se hayan solucionado los problemas ;-)