318is o 325tds?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por AndoniParra, 3 Abr 2005.

  1. :eek: Eso de que anda más mirado por donde, con el libro de bmw en la mano el is lo pule totalmente en todo 1km salida parada, 0-60, 0-80, 0-100 recuperaciones en 4ª 80-120 y velocidad punta... 318is o:fechtduel 325tds se parecen pero no tienen nada que ver
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo que en autopista por ejemplo a gran velocidad el 325 tds tira mas que el 318is
     
  3. lo que yo digo es con las especificaciones en la mano ahora las sensaciones que pueda tener cada uno en el coche es otra historia. Lo que dice bmw es lo que pone en el libro, y ahí el que se las lleva todas es el 318is
     
  4. akiri

    akiri En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2002
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA CBR600+XR400
    Yo voto por el 325TDS :) , de compar un E36 gasolina compraria un 325I ó 328...:)P)

    (compres el que compres, como te han dicho quedaras satisfecho)

    un saludo
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    claro yo opino lo mismo, un gasolina me pillaria un 325i o 328i incluso el 323ti, pero entre el 318is y el 325tds opto por el tds, nose como sera la sensación del 318 pero la patada del turbo del tds es sensacional, y ya digo es un rutero nato.
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Como ya he comentadao yo no me cerraría puertas, busca los dos y el que mejor está a por él.
    Yo la unica pega que le encuentra al is m44 es que si andas mucho por autopista y a velocidades elevadas, las marchas quizas se te queden algo cortas. Tb ten encuenta que es un motor que donde trabaja bien es en regimenes apartir de 3200 rpm.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo creo que en autopistas/autovia/carretera el motor tds va mas lanzando que el is es decir, mejores prestaciones.
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Ahhh por cierto.
    Los dos les encontrarás baratos entre 3000 y 6000€ segun el año.
    Yo cuando compro coche busco algo en estado impecable, no me importa pagar más si tengo la seguridad de su estado.
    Yo se lo compre a un hombre mayor,que conociamos bien, que lo cuidaba a mimo y que casi ni lo usaba.
     
  9. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Gasolina forever!!!!
     

Compartir esta página