318tds A Perdido Fuerza

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jacintogp, 5 Sep 2006.

  1. jacintogp

    jacintogp

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    530D E60
    Hola Tengo Un 318 Tds Con 370000km ,el Coche Mejor No Ma Podido Salir Pero Desde Hace Unos Pocos Km El Coche A Perdido Mucha Fuerza Entre 1000 Y 2000 Rpm ,direis Todo Que Ya Esta Artito De Vivi Pero Meniego A Pensa Que Se Acaba Todo Aqui Porque No Chupa Nada De Aceite Aranca Bien Y No Humea Nada Mi Pregunta Es Si Estos Coches Tienen Catalizador Porque El Sonido De El Escape A Disminuido Como Si Estubiera Atascado A Por Cierto Aun Que O Suene Un Poco Machista Todo Esto Pasa Desde Que Lo Utiliza Mi Mujer Saludos Jacinto
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en primer lugar revisa este tubito, lleva la presion del turbo al medidor de la ecu (como si fuera un caudalimetro) el tubo se agrieta y pierde presion dando lecturas erroneas, aunque las perdidas suelen ser mas en altos, revisalo. O cambialo directamente, que un trozo de tubo asi te cuesta 1€ en cualquier tienda de recambios.

    [​IMG]


    con esos kms es facil que el catalizador este bastante obstruido, pero igualmente pienso que de ser asi la perdida la notarias sobre todo a partir de 2500rpms



    si llevas el aa siempre puesto, que supongo que seria asi siendo de sevilla, si no lo llevas chipeado el pobre motorcillo no puede ni con su alma entre 1000 y 2000 rpms al poner el aire.
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    Puede Ser Tambien El Inyector Nº4 Revisar Las Memorias De Averia
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    También puede ser que tengas el silencioso obstruido si callejeas mucho. Prueba también a echarle un bote de limpia injectores y dale un viajecito dándole a ver si suelta la carboncilla que pueda tener. Un saludo y que no sea mucho.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
    Como te han comentado añade in limpia-inyectores al depósito, sácalo a carretera y llévalo alto de rpm durante un rato….
    Como te ha indicado tom101 comprueba que el tobo de presión de admisión este bien, aunque puede estar mal el sensor de presión y la válvula de actuación de la AGR o que este agarrada la propia AGR…
     
  6. jacintogp

    jacintogp

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    530D E60
    Gracias A Todo E Comprobado Todo Y Esta Correcto Soy Comercia Y Por El Tema De Carbonilla En El Escape No Puede Ser Porque Le Doy Caña Todo Lo Que La Ley Me Deja Y Un Poquito Mas. El Utimo Dia Fuy A Almeria En El Dia Y Le Eche Un Aditivo Pero No Note Nada Un Saludo Jacinto
     
  7. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    yo desmontaria y limpiaria la valvula egr, seguro que tiene carbonilla con ese kilometraje, pero un sintoma claro de egr agarrada por suciedad es la cantidad de humo negro al acelerar fuerte al igual que un sonido de escape mas debil, porque los gases de escape entrn sin control de nuevo a la admision, prueba a ver.
     
  8. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    ¿donde está la valvula de actuacion de la AGR... y... la AGR?
     
  9. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    la valvula de egr esta en el extremo del colector de admision (parte delantera) sujeta con cuatro tornillos de allen de 5 mm y la electrovalvula esta al otro lado del extremo del tubito de vacio que va a la valvula (es que ahora mismo no me acuerdo donde va)
     
  10. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    A QUE TE LEAN LAS MEMORIAS DE AVERIAS DE LA UNIDAD DE MANDO DE MOTOR (DDE)

    LLEVA A UN TALLER
     

Compartir esta página