Bueno tengo una gran pregunta para el foro,aver yo tengo un BMW 320d,y me gustaria combertirlo en un 330d o 330i,tengo a gente que me lo hace por buen precio,el tema es que necesito el motor,cableado,centralita y que mas...? se que las respuestas seran comprate un 330 directamente,pero no quiero, quiero quedarme el mio ya que e invertido dinero en estetica ahora quiero en mecanica,aver si me podeis ayudar,un saludo.
Bueno pues aver,motor tengo localizado algo centralita tambien el cableado y la caja de cambios ay k buscar,pero yo lo voy a intentar y si el chasis no varia del 320 al 330 y entra todo bien...perfecto espero tener una makina y sin necesidad de cambiar mi coche que le tengo cariño hombre, gracias por las respuestas.
Y puestos a elegir gasolina o diesel? ami me gustaria mas gasolina pero nose el 204 de diesel como ira nunca e montado en ninguno
Si con lo de la homologacion si contaba pero con lo de los frenos? esque varian mucho o esque no se puede homologar sin los frenos del 330?
Si no recuerdo mal lo del 330 creo que son los mismo que los del m3 ¿no?(es probable que me ekivoke asik corregirme plzz Un saludo y adelante compañero!
frenos si porque al tener esa potencia no querras ir rapido y cuando tengas que frenar apenas frene,porque son frenos pequeños yo en mi 330 le llevo tocado y le meti unos galfer,se nota que anda mas y sobre todo se nota que frena mejor jajaja y sobre gasolina o diesel,yo prefiero gasolina el 330 diesel no va nada mal,pero ante gustos...
Bueno entonces ya que le pongo frenos le pondre los del 330 tambien porke el tema de ir rapido k pises el freno y ver como se acerca el kitamiedo la cara k se te keda tiene k ser como de k pasa k esta pasando...aver como sale esto,de gustos prefiero gasolina sin duda ahora k las veces k vaya a la gasolinera con uno o con otro nose, aver tengo una amigo k tiene un compact 150cv y otro un 330ci y la diferencia es como kiera el compact no me saca tanto incluso le puedes aguantar pero el ci...eso es otro mundo
¿No has pensado en la posibilidad de potenciar el coche al nivel del 330d?? Te sobraría bastante dinero que hacer el cambio de motor.
No lo sé seguro, pero es posible que al aumentar bastante la potencia tengas que tocar los frenos para la homologación.
Ya pero si lo subo a tanta potencia a lo mejor me peta el turbo y nose si sera bueno potenciar tanto,si los frenos aunke no sea necesario para homologar los kiero poner aver como me sale la cosa
cambiar a gasolina creo que es mas coñazo.... yo montaria el 204cv que anda bastante y consume poquisimo un saludo
Si lo e pensado pero mi coche es del 2000 y me dicen que reprograme que me keda de lujo,pero ami lo k me gustaria seria ponerle algo como una power box una centralita k la conecte cuando yo kiera,el problema eske mi coche es el 136cv del año 2000 y la centralita comparada con las clemas del 150 por ejemplo cambia nose donde la puedo encontrar.
Por lo que te va a costar la broma... reprograma, cambia turbo, línea de escape, kit admisión... Creo que hacer lo que quieres hacer es una locura.
Ya a lo mejor si veo el tema muy negro lo potencio y yasta,lo k si me gustaria es poner una centralita aparte una power box sabeis donde la puedo comprar para un 136cv mas k na por el tema de la bomba inyectora