A
ALVAREZ
Invitado
QUE OS PARECE 320 AUTOMATICO ALGUIEN TIENE ALGUNO Y ME PUEDE DECIR QUE TAL VA.:wink:
Yo soy nuevo en el mundo del "automatico", incluso reticente, ya que cuesta una pasta, pero ha sido el mejor extra que le he puesto a mi E90. Si puedes, no lo dudes, en los viajes largos lo agradecederás.
Yo soy nuevo en el mundo del "automatico", incluso reticente, ya que cuesta una pasta, pero ha sido el mejor extra que le he puesto a mi E90. Si puedes, no lo dudes, en los viajes largos lo agradecederás.
pues yo voy a por mi 2º e90, en este caso el 325d, y no he puesto automático. Me lo llegué a plantear, pero cuando vi que de momento no se podian poner levas en el volanté, lo descarte, me parece aburrido.
P.D. Antes que os echeis a mi cuello, decir que estoy acostumbrado a llevar automaticos en mi empresa, sirva como ejemplo un Audi A8 4,2 tiptronic, y es ABURRIDO (y el bicho tiene 320cv)
En otro post leia: "las opiniones son como culos, cada uno tiene uno". (muy bueno por cierto). Lo que para uno es aburrido, para otro es comodidad. Con mi anterior E90, todas las p... mañanas en la p... cola cambiando de marchas como un gilip...