320 berlina o 320 coupe?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rmoya, 6 Ene 2007.

  1. e90xd

    e90xd Guest

    Totalmente de acuerdo con todo lo escrito.
    Saludos
     
  2. billyboy

    billyboy Guest

    volviendo al tema principal.

    Haciendo mas de 40000Km al año, diesel por necesidad.

    Llevando a mas de dos personas por lo menos dos veces por semana, berlina por comodidad.

    Siempre habia tenido dos puertas y estaba cansado de tener que salir para que se bajaran, aunque fuera ocasionalmente.

    Como anecdota, una ventaja que le he encontrado a la berlina, es que al tener las puertas mas pequeñas es mas comodo salir en los parking que tienes el coche de al lado muy cerca, cosa que se dificulta en los coupes por la largada de la puerta.

    El pack M no lo valore en su dia y es de las pocas cosas que me arrepiento.

    Si hiciera 15000km y no llevara casi nunca a mas de 2 personas (o no me molestaras tener que salir para que entren).... un 335i
     
  3. e90xd

    e90xd Guest


    casi de acuerdo al 100%.
    Discrepo en el primer punto: es decir, en el que afirmas que haciéndo más de 40.000 km al año diésel por necesidad.
    Esto no es así. Habrá gente que no quiera un diésel por lo que sea, y pueda costearse sin problemas la gasolina.
    Del mismo modo que habrá gente que hace 10.000km o menos al año y prefiere un diésel por diversas razones. Todo esto es muy personal y subjetivo.
    En todo lo demás, plenamente de acuerdo. No se pueden explicar mejor las ventajas e inconvenientes de dichas versiones.
    Saludos.
     
  4. billyboy

    billyboy Guest

    Logicamente hablaba en mi caso personal, yo no podria costearme el consumo de un gasolina con los kilometros que hago, tendria que buscarme otra marca mas economica para compensar el gasto, cosa que no pienso hacer.

    Para quien no tenga ese problema creo que la eleccion seria diferente.

    Y para gustos, los colores.
     
  5. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta:
    1.526
    Ubicación:
    Valencia
    Nosotros si somos exclusivos porque no hay nadie igual que nosotros.

    Para el resto creo que a la hora actual ya no hay nada exclusivo.
    y digo nada.
     
  6. rmoya

    rmoya Guest

    pues sigo dividido entre uno u otro modelo pero a la hora de la verdad cual sale mas caro?
    que seguro es mas caro?
    y las revisiones y demas.......... cual es mas caro de mantener?
     
  7. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Imagino q las revisiones y demas sean iguales porq son los mismos motores...

    Del seguro pues dudo q cambie algo
     
  8. e90xd

    e90xd Guest

    Seguro y revisiones al mismo precio (al menos entre un 330i y un 330d).
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    bufff vaya lio que tienes, yo creo que es una valoracion muy personal, yo concretamente prefiero el coupe pero porque tengo una Fiat Doblo que es la que uso entre semana, si tuviera que utilizar el bmw casi a diario me pillaria una berlina.
    Sobre el tema de la exclusividad, yo creo que no tiene nada que ver que sea una berlina o un coupe.
    Para mi un coche exclusivo es por ejemplo un M// o en mi caso concreto un Alpina ya que son coches de tiradas mas limitadas y exclusivas.
    Para mi todo lo demas es maquillaje, que puedes incorporar a un coche cuando quieras (por ejemplo el Pack M o el cuero, llantas.....etc).
    saludos:wink:
     
  10. rmoya

    rmoya Guest

    pues sigo en duda, aiske al final me guiare por el instinto, y sobre todo a ver si veo algun ///M por la calle para compararlo al coupe.
     
  11. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Al natural el kit ///M es aun mas bonito q en foto. De todas formas si no te interesa la suspension deportiva .... y todas las demas cosas q trae yo m lo pensaría porq para mi gusto es mas bonito el Coupé q la berlina normal pero mas bonita la berlina con kit ///M q el coupé jejejeje.

    Te digo algo, los asientos de alcantara del kit ///M te enamorarán asi como los paneles de las puertas, el volante y la palanca de cambios.

    Sea cual sea tu elección no te arrepentiras amigo!!
     
  12. HHM

    HHM Guest

    Se tu el que elija tu coche amigo y dejate ya de oir opiniones de los demas que lo unico que vamos hacer es liarte aun mas,que si el uno es mas bonito que el otro,que si lleva kit M que si no que si pun que si pan.Mira lo que tienes que tener claro es que uno y otro son dos conceptos diferentes y cada uno pertenece a un segmento diferente de coches por mucho que se les quiera comparar.Se tu mismo y elige el que mas te guste,que al fin y al cabo lo vas a llevar tu,no nosotros.
     
  13. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Estoy de acuerdo con HHM, es algo muy personal.

    Yo cuando veo un serie 3 berlina con Kit M pues no me dice gran cosa y cuando veo el coupe alucino, pero habrá gente para la que es al contrario.

    Es decir, coge el que a ti personalmente te guste más y como tu dices guiate por el instinto porque compres el que compres estará bien.

    s2
     
  14. rmoya

    rmoya Guest

    pero al finalnadie me dice cual de los dos sale mas rentable, en tema de seguros y mantenimiento.
    sera mas caro por ser mas caro el precio de venta?
     
  15. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    El mantenimiento ni idea, pero el seguro cuanto más caro sea el coche más caro el seguro (al menos en la MMA).

    s2
     
  16. rmoya

    rmoya Guest

    al final la estetica me va a decantar por uno u otro pero para ser un coupe me parece demasaido caro respecto a la berlina aunke venga mas equipada
     
  17. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Los coupes siempre han sido mas caros que las berlinas, pagas la deportividad.
     
  18. DonPeter

    DonPeter Guest

    Comprate un smart y ya esta!.:rofl: Mantenimientos y seguros andan mas o menos iguales. Comprate el coupe que es precioso, y tiene un buen maletero.
     
  19. e90xd

    e90xd Guest

    Más rentable la berlina.
     
  20. DonPeter

    DonPeter Guest

    ¿Por qué más rentable la berlina?
     
  21. valyan

    valyan Guest

    opino igual, igual. yo me compraría el coupe. que justamente es lo que voy a hacer. poque el mio ya lo vendo.
     

Compartir esta página