Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quisiera saber porque recomiendan el 320d antes que el 320i, es solo por que el consumo es mas bajo o es tambien porque el 320i se queda corto de potencia ??
el 320d es el motor de la desonrra de bmw por los problemas que estan dando, si puedes pillate un 325d o el 320i que tambien va muy bien, evitaras muchisimos problemas.(embrages,turvos,caña de direccion,dampers y un largo etc...)
Bueno, yo soy un defensor del 320i (para eso tengo uno ) pero el 320i cabrio se pone casi en 1700kg y con un poco de equipamiento rozará los 1800 y eso me parece mucho, mucho peso para el motor, a no ser que no se tenga ninguna pretensión "dinámica". Por lo tanto, mínimo 325i. Bajo mi punto de vista, un cabrio diesel es inconcebible
el 320d es el motor de la desonrra de bmw por los problemas que estan dando, si puedes pillate un 325d o el 320i que tambien va muy bien, evitaras muchisimos problemas.(embrages,turvos,caña de direccion,dampers y un largo etc...)
Pues curiosamente en muchas revistas de motor ponen al 320d como motor ideal en el serie 3,en el marca motor por ejemplo te recomiendan esa motorizacion,creo que pone.... ¨el mas equilibrado¨ jejeje
Ha dado problemas,pero recordemos que es de largo el que mas se vende y por lo tanto el que mas tenemos por aqui,asi que es normal ver mas fallos,por cierto,el 320i tambien sale por aqui de vez en cuando con problemas y parece que no tiene la misma mala fama jejeje