320 Ci E46 Vs Seat Leon fr 17Cv diesel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xavi89, 1 Nov 2008.

  1. Xavi89

    Xavi89

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gente, vereis, llevo un apr de dias emparanoiado con esta cuestion, y al final he decidido plantearla a qui porque estoy seguro que me dareis una respuesta clara. Hay un chavalaillo aqui en el pueblo que tiene un leon con las caracteristicas mencionadas en el titulo del post, y el otro dia me empezo a vacilar diciendome que fundia a mi 320Ci de 170Cv, evidentemente yo no se mucho de las diferencias entre ambos coches, salvo por la calidad de una amrca y otra, y por eso queria saber si realmente lo dijo porque lo sabe a ciencia cierta, o si por el contrario lo dijo porque es un envidioso acabao XDXD. Bueno espero vuestras respuestas, que estoy bastante liao con tanto coche y tantas motorizaciones XD!. Un saludo y gracias!
     
  2. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Estos post son absurdos, lo que no corre tu bmw mas que el leon lo tiene de calidad.
     
  3. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Ooooootro pos abriendo la caja de Pandora...
     
  4. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Creo que te pone las pilas,...ese motor es una burrada.

    Pero de subirse a un león a subirse en un bemeta, (y no hablemos del sonido) hay un muuuuundo enorme..

    Quieres dejarlo con la cara rota?
    preguntale delante de el a alguna nena a que coche prefiere subirse jejej
     
  5. Xavi89

    Xavi89

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostras, lo siento, no queria genrar polemica de verdad, que chapen el post si hace falta. Un saludo y disculpas de nuevo!
     
  6. Xavi89

    Xavi89

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajaja , juanrimore, esa pregunta me mola bastante XD
     
  7. withoutme_5

    withoutme_5 Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo mejor que puedes hacer es llevartelo a una autopista y ponerlos a prueba...






    Es coña!!! no me mateis!!!!
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Van mas o menos a la par, depende de lo habiles que seais con las marchas cada uno.

    Tu tienes mas punta que el, y el te deberia sacar metros hasta los 190-200km/h aprox.


    Vamos que depende de lo grande que sea la recta terminaras tu delante de el, o detras.
     
  9. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    madrid
    corre mas el fr,todo lo demas gana tu coche con eso quiero decir que es mejor tu coche.
    saludos
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Si el coche de tu amigo es el Seat LEON FR TDI 170 CV , te zurrara por todos los lados ¡Vamos que tienes poco que hacer!.
    Saludos.
     
  11. catalins

    catalins Guest

    en curvas también?
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    En curvas al final mandan los huevos y las manos, para eso mejor entonces un circuito, que al menos si os salis el daño en general es menor ^_^
     
  13. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    no no no... este es un leon nuevo, es el FR 17 cv diesel... es un modelo ecologico :descojon::xray::xray::xray:

    Edita el titulo :yawinkle

    Son vehiculos que no admiten comparacion por donde los mires. NO hace falta ni que los conduzcas... yo personalmente me quedo con la finura de conduccion y la propulsion del bmw, y hay quien prefiere el empuje del par motor del leon. No hay mas que hablar al respecto.

    Todo lo demas ya es entrar en terreno resbaladizo.
     
  14. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
    en punt diria que el BMW puede mas!!!!! de todas formas lo mejor es lo k an dicho mas arriva preguntale a una chica haver que prefier si un leon de un rapadillo o un pedazo BMW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    PUes algunas te sorprenderian... todo depende de los ambientes por los que te muevas...

    Todo esto es subjetivo y en un foro de coches de deberian juzgar los coches como maquinas y no como "status social", al menos eso pienso yo.

    Un saludo
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si el chaval se va a llevar un owned, que entre otras cosas ha dicho que es de un pueblo, igual se lo pregunta a la juany de turno, de dudosa reputacion y prefiere un leon con el kit seat sport con entradas aerodinamicas de palo y los escapes separados atras, que un 320 ramplon porque no la produce excitacion :descojon:
     
  17. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive

    yo lo digo des del punto de vista mio y el de muchos creo!! la gente les cuesta muy poko acastumbrarse a lo bueno!!! no es cuestion de status es lo k se siente al subirse a un BMW, siempre des de mi punto de vista claro esta, ademas si es para bacilar como le hacen al chico pues mejor un BMW que un leon seamos realistas!!


    saludos
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a centrarnos en lo que ha preguntado el forero. El queria saber simplemente si su coche anda mas/a la par/ o menos que su vecino del pueblo.

    ;)
     
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Y que mas da!!!!! que mania con cual corre mas....

    Es como si viene un tio con un Evo IX se le acerca a un tio con un Bentley Continental GT y le dice "yo te pulo!!" el del Bentley crees que entraria a trapo....

    Yo personalmente le responderia, que si es posible que si Leon corra mas, pero que tengo el BMW porque me gusta su motor de seis cilindros en linea, su sonido, que sea traccion trasera, y que me parece muy bonito...y punto...

    No hay que rayarse con que otros coches corran mas que el tuyo...siempre los va a haber...
     
  20. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive

    en eso tienes razon supongo que dependera de la juani si le va el Tuning o las cosas bien echas!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.206
    Me Gusta:
    917
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Primer comentario acertado en un post cíclico, la eterna pregunta.

    Ese motor puede con el 320, lo mires por donde lo mires, pero en cuanto a calidad de acabados, y otros muchos aspectos, el bmw es mejor.
    De todas maneras y para mi personalmente, yo disfruto cuando condizco mi coche porque me gusta, y me da igual si viene alguien con un Fr y me adelanta, que corra lo que quiera, de hecho ya cuando se les ve venir por el espejo, me aparto un poquito para que pasen mejor. Las competiciones, al circuito.


    Saludos
     
  22. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Que mas da cual corra mas,son conceptos diferentes,y ademas q si q puede q corra mas el leon q el bmw xo vamos a mi como q me da igual...un amigo tiene un fr y vamos mejor no compararlo con mi 316 xq lo deja a la altura del barro xo yo toy encantao cn mi coche y mi amigo cn el suyo y tan felices,y de el no oire nunca q su coche ande mas q los demas,xq se lo ha comprao xq le gusta,en un color discreto y sin dados en el retrovisor, ni jennis de copiloto....xq relacion calidad precio esta genial le pese a quien le pese....
    asi q lo dicho a disfrutar del makinon de coche q tienes y no le des mas vueltas ;-)
     
  23. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    Esa es la idea.:xray:

    Si llevases un 330ci te apareceria un s3... al que lleva un M3 le aparece un s4.... siempre hay un perro mas grande.

    Simplemente pasa por una calle estrecha con las ventanillas bajadas y escucha..... "NADA"... luego haz la prueba con el Leon.

    En terminos "TECNICOS", el leon tiene mas par motor, lo que le da mejores recuperaciones y mayor par motor. Su punto flojo es que cuando intenta pasar los 170 cv´s al suelo con las ruedas un poco giradas o la carretera mojada, (en curvas lentas), eso no le sirve porque perderá traccion.

    Por otra parte es un coche bastante agil para hacer curvas enlazadas y como llevara, como minimo el paquete "sport up" de suspension, su unico punto debil son los baches, ya que suele ser, (si no lo han cambiado), una suspension algo seca y rebota bastante, por lo tanto el culo se vuelve nervioso.

    Yo si fuese tu no entraria al trapo, no por nada, si no porque no tienes nada que demostrar, y tu pellejo vale mas. Llevas el coche que te gusta y eso no se mide en par motor ni en tiempos en circuito, pero si tienes ese "gusanillo" por dentro que te da la tabarra... equipalo bien de chasis y frenos o dejalo bien bonito, (esto es mas barato), y meteos a un circuito a disfrutar sanamente de vuestros coches con un crono y no haciendo los payasos por la carretera.

    De todas formas hay algo que el Leon nunca podra hacer tan bien como tu bmw POR MUCHAS REPROS QUE LE HAGA.... DRIFTING :rambo:

    Un saludo
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    +1
     
  25. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive

    si señor bien dicho!!!!!! BMW4EVER!!!!!!! lo de llevar un bmw se lleva dentro o n se lleva!!!!!!

    saludos
     
  26. Xavi89

    Xavi89

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajaj gente sois la ostia!!! XDXDXD sorry, por lo de 17 CV. Bueno en cocnlsuion es lo que yo me esperava, su coche es muy probable que tire mas que el mio, epro yo em quedo con el gustazo de ir montado en el coche y en la amrca que me gusta y que diga lo que quiera el chaval este XDXD. Enga fenomenos a cuidarse!!!!!!!!!!
     
  27. mollo

    mollo Guest

    yo ya lo he probado con mi mini (arregladito a 148 cv) y el FR solo anda en 4. Nos reimos un buen rato (un chico muy majo que conoci en el circuito de navarra) y solo se me iba en la recta mas larga
     
  28. DeiviM3

    DeiviM3 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW 320 CI MII
    Por Dios, no compares un Leon FR con un BMW CI !!!
    El Leon lo tiene un amigo mio, y es cierto que anda muchisimo, pero no le llega ni a la suela al BMW y ya no digamos nada del sonido y suavidad, !!! ahi ya se acabo todo.Disfruta tu BMW y no te preocupes de esas cosas...
    saludos
     
  29. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    dile a tu amigo que se compre una buena caja de herramientas y despues le dices esto....

    SEAT:

    SIEMPRE
    ESTARE
    APRETANDO
    TORNILLOS

    haber como se le queda el careto....:descojon:
     
  30. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Un poco antiguo dicho eslogan!, ademas ya no cumplen ese eslogan, son excelentes coches.
    Saludos.
     

Compartir esta página