320 ci por M3 SMG ll (dudas)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pepepotamo, 26 Feb 2007.

  1. pepepotamo

    pepepotamo Guest

    Hola foreros, ya expuse en el general mis intenciones de cambier mi 320 ci del 2001 por un M3 SMG ll.
    He estado mirando y creo que compraré uno nacional, a juzgar por los precios no compensa viajar a Alemania...
    Me muevo en la banda de los 37 a 40.000 napos pero tengo algunas dudas.

    1. Para empezar cuanto podria sacar por mi coche actual: 118.000 km, asientos dep. y calef. navi pequeño, xenon, volante multif. cargador cd. molduras y manillas de puertas cromadas, bluetooth, azul topacio...
    2. en cuanto al M, si alguien sabe algo de los famosos taques no hidraulicos por los que parece necesitar un reglaje de valvulas cada 60.000 km
    3. las famosas llamadas a revision, como saber si las tiene cumplimentadas
    4. creeis que compensa pagar 3000 mas por un año menos de vida?
     
  2. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Que pasa salmantino ???? el cambio que quieres hacer ya te digo yo que merece la pena comprarte el //M, intenta vender el tuyo a buen precio y a por el, las revisiones pues depende la que sea, las inspeccion suelen ser carillas, pero vamos merece la pena, llevas entre manos una pedazo de maquina, un saludo y ya contaras a ver que has decidido.:wink:
     
  3. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Las 3 primeras no las se muy bien pero la 4 si.
     
  4. pepepotamo

    pepepotamo Guest

    c**o, Guticlub!!, otro charrito,jejeje
    seguro que conozco tu coche aunque solo sea de vista, ya sabes que en Salamanca no abundan los M.
    de que color es tu coche?
     
  5. zeke

    zeke En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Anda, otro charro más por aquí, jejejej

    Al final llenamos Salamanca de //M's !!


    Lo poco que te puedo decir de las llamadas a revisión (campañas) es que lo consultes en el concesionario con el número de bastidor para que te lo miren.

    Sobre los 3000 euros por el año, todo depende de cada unidad, del uso que haya tenido y demás. 3000 euros por un año menos realmente es poco, pero ya te digo que cada unidad es un mundo.

    Saludos!
     
  6. chemmon

    chemmon Guest

    hola, ten en cuenta que cada año menos de vida supone menos desgaste de absolutamente todo el coche...interiores,motor trasmisiones etc... y por 3000 eur te compensa gastartelos por que el coche estara mas nuevo seguro!claro eso si,siempre y cuando el viejo tenga mas kilometros que el mas nuevo.un saludo de Majadahonda
     
  7. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Yo mas que al año del coche di prioridad cuando busque el mio a los kilometros (siempre que confiemos en que sean reales) y al estado general del mismo, prefiero un 2002 con 30000, que un 2004 con 60000...

    Y encima la transferencia es mas barata, casi 1000 € puede haber de uno a otro...
     
  8. pepepotamo

    pepepotamo Guest

    lo que pasa es que lo normal en el 90 % de los casos el numero de años sea directamente proporcional al nº de km, suena raro un ///M3 del 2001 -2002 con 40 o 50 mil km, no?
    Tu como lo pillaste, conce?, particular?, compra-venta?
     

Compartir esta página