320 coupe no arranca y petardea

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por susocivic, 1 Feb 2012.

  1. susocivic

    susocivic Guest

    Hola a todos, tengo un 320 coupe e 36 del 93, y resulta que el coche cuando cogia la temperatura de 90 grados se me venia abajo, ahora ya ni arranca ni nada. Ya desesperado, mirando los cables del sensor de cigueñal y levas por dentro estan cristalizados los cables y al moverlos parten y rozan. La bomba se la escucha funcionar bien. He cogido los cables en el desguace, a arrancado pero petardea, los he vuelto a mirar y tambien estan pelados en las puntas, y no se porque. El coche arrancado quito cualquier bobina y el sonido no cambia. Si al estar arrancado, petardeando le pongo el caudalimetro, ya se viene abajo. Seran los cables del Cigüeñal y de Levas? o abra algo mas? esto es desesperante.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Edita el titulo.

    3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
     
  3. meinar

    meinar En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320 I AUTOMATIC
    ¿as barajado la idea que sea de centralita?
    prueba a poner otra a ver si te hace lo mismo

    si es la marca bosch motronic yo tengo una para poder probarlo,
    si fuera siemens tendrias que buscar quien la tuviera

    saludos
     

Compartir esta página