Hola foreros. el viernes lo arranqué en el garage y no sonaba redondo, el coche temblaba ligeramente como si no funcionasen los 6 cilindros. Sólo lo cambién de sitio en el mismo garage. El sábado ya no arrancó. Tiene batería, no marca luces de testigo de ningún fallo. El motor de arranque funciona y veo como se mueven las correas. No le he cambiado el filtro de la gasolina (por lo de instalarlo al revés) y las bujías tienen 9000 Kms. Hoy lo he llevado con la grua al taller del barrio. ¿Alguien tiene alguna pista de que le ha pasado? Por cierto, el inyector maestro puede ser el sexto empezando a contar por el morro? ¿algún artículo sobre el cilindro maesto? ¿Qué pasa cuando no funciona? Gracias por la ayuda / Jose
Igual es que no le llega gasolina a los cilindros? Nose, espera a los expertos a que te aconsejen mejor. Un saludo!!
hombre,si las bujias estan nuevas,y el resto dices q funciona bien,a lo mejro es la bomba que a yegado su juicio final :-k
Te cuento mi experiencia. Me psao algo similar hace un par de meses de un dia a otro el coche no arrancaba, primero comprobe que el motor de arranque enganchaba, despues levantando los asientos traseros que la bomba de gasolina silbaba (y por tanto funciona) asi que como no tenia ni idea lo lleve a taller. Resultado, tres cilindros sin compresion y cambio de los taques (acerto Fer316,) solo con eso se soluciono aunque tampoco salio barato... Comprueba el motor de arranque y la bomba de gasofa...
Al final puestos a abrir pedi que cambiaran todos los taques no solo los de los cilindros sin compre, tambien pusieron a punto la distribucion y cambio de aceite que le tocaba: junta tapa 28 taques 489 mobil 1 88 filtro aceite 11 mano obra 234 En total unos 990 eurillos pero si descuentas aceite de te quedaria en menos de 900 unos 870 he calculado (con los precios del taller al que lo lleve,claro)
soltando q es gerundio... j*der, estos coches cuando se ponen a pedir... Pero tranquilo que a todos nos han pillado en alguna peor.
Vamos a ver Josepousa,tu coche es gasolina o diesel? si es gasolina,puede fallar la bomba de gasolina del deposito de la misma ademas de no llevar inyector maestro,y si es diesel,puede ser el mismo fallo,la bomba de gasolina del deposito.
Hola foreros El coche es un 320i coupe gasolina del año '92, pensaba que también había inyector maestro en los gasolina. En verano del 2001, cuando empezó a silbar, le cambié la bomba de la gasolina la que va dentro del depósito, 50000 ptas de entonces. Mañana se ponen con él. Os contaré... Saludos / Jose
Arreglado y arreglo rápido. Vió que la bomba funcionaba, que llegaba gasolina. Cambió las 6 bujías y arrancó. Humo negro de la gasolina que no quemó, comprobación de los gases con la sonda y ya está. Aproveché para cambiar las correas del aire y la de la bomba del agua y alternador. Me ha dicho que ninguna estaba floja, pero al menos tendría dos que no funcionaban ¿?. Espero que sirva de ayuda para alguien mas. Muchas gracias por la vuestra. Un saludo / Jose
a mi me paso lo mismo hace cosa de dos meses a mmi 320 le paso lo mismo estuvo cosa de dos semanas esperando respuestas del taller al final despues de desmontar medio coche resulto ser que los inyetores estaban sucios pillados segun ellos al final con una limpieza y 155 euros solucionado.Espero serte util y suerte ya nos contaras
ya ha llovido desde entonces Bueno Raul, lo mio fue por Abril del año pasado, como ves fueron defecto de las bujías. Desde entonces hasta ahora, todo perfecto. También que decir que en julio me compré una monovolumen y apenas utilizo el 320 coupé. Saludos