hola a to2... pues eso k estamos en el curro comentando sobre ese tema yo tengo el 320 d mod e-46 y un compi tiene el 318 ci e-46 y estamos cn un medio pike d cual d los 2 tiene mas salida o hace un recorrido d 100 o 200 mts antes.. kien m puede sacar d la duda....? salu2 a to2.
En aceleración gana tu coche, porque al tener una potencia similar, es un diésel, por lo que sale mejor. En velocidad, te pasará el gasolina.
con mi seat leon fr os fundo a todos....:driving: ahora en serio, creo que anda mas el 318 ci. por que el 320d de 136cv es un cepo en toda regla,(es el bmw con el que mas km hice):juggle2:;-)
jajajajaja pero sacarme d dudas k no kiero kedar mal.... es bromaaaaaa.... yo he probado los dos y m da la sensacion d k en salida anda mejor el mio pero no lo se jejejejeje al final tendre k hacer esa prueba jejejeje .
lo mejor es que lo probeis, procura llevar poco combustible le quitas la rueda de repuesto y asi ahorras unos kilillos que no te vendran mal en aceleraciones
puede quitar los asientos traseros...y ese dia,no desayunar...jajaja david tienes unas cosas!:rolleyes::rolleyes::wink:
que algo se nota, y mas en una camparativa tan igualada, que la rueda de repuesto y el gato y el deposito con poco combustible pueden suponer 50-60 kgs menos Y si sales cagado de casa tb arañas algo de peso, jeje
El diesel hombe el diesel j*der!!!! jajajajajajajaj.... PD: No voy ha decir otra cosa.. yo tambien tengo un 136cv ;-) salu2 a to2
ke buena k cachodos k sois......:rofl: m tirare unos dias sin comer y pienso kitarle todo al coche hasta los limpias por si acaso m frenan y l dare pal pelo al atmosferico ese :err: eso espero jejejeje y pienso apostar hasta la casa.... petroleros forever :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: jejejeje......
En el instituto donde estudiaba un amigo mío mecánica, todas estas cosas en los piques eran obligadas: -Si tenían llenos los depósitos, sacaban la gasolina y lo dejaban con un litro o dos, lo justo para el pique. -Fuera rueda de repuesto. -Fuera asientos traseros. -Si era fácil, fuera asiento delantero. -Evidentemente, maletero TOTALMENTE vacío. -Pintar el coche de amarillo y luego quitarle la pintura Gastaban la media hora del recreo sólo en esto, con el tiempo justito justito... :rolleyes:
facilmente le fundiras si siges el consejo de pintar de amarillo,cn ese color se acojona y ganas el pike