320 D Con 196 C.v.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gaspis, 26 Abr 2006.

  1. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Hola no es k kiera ser pesado, pero no me habeis contestao, si no os importa y sois tan amables de contestarme...jo mk me voy a sentir rechazao y me voy ehnn !! :roll:

    en esas modificaciones ....sobre el dinero mas o menos es ese k pone nuestro compañero?
    y sobre la garantia k tal? afecta al motor? respondame a esas dudillas y algo k me kerais contar
    gracias
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Manda un privado a Olibin, a Gaspis y a felixpm pero la garantía no te la mantienen. Vamos a ver, si ven que tiene un problema el coche y ven la centralita lo achacarán a ello.

    Olibin dice que la ha instalado en un taller de confianza y que si tiene algún problema con el coche se la quitan antes de llevarlo a la BMW y ni rastro, así que en esa situación no afectaría a la garantía.
     
  3. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Muchas gracias scampos ;-)
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Bueno, ya veo que más gente se ha apuntado al carro de las repros y centralitas, espero que así os crean las virtudes que contais sobre vuestros coches (yo lo he probado con Oli y es bestial), pero ya veo que el del tdi sigue en sus trece y no se fia.

    En este foro se hacen amigos, se discute sobre las runflat :moon: , se dice que un coche no gusta, pero no se insulta a nadie.

    Saludos.
     
  5. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    En este foro se hacen amigos, se discute sobre las runflat :moon: , se dice que un coche no gusta, pero no se insulta a nadie.

    Saludos.[/quote]

    :xray:
     
  6. gaspis

    gaspis Guest

    Kevlarex, a mi ya sabes, 780 eur iva incluido. Para no perder la garantia he quedado con el taller y antes de ir al concesionario pasaria por allí y la quitarian.
     
  7. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Simplemente con pasar sería suficiente, no veis que cuantos más le sigais el rollo, siempre tendrá algo que decir.
     
  8. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Gaspis, ya solo queda esperar, espero que no se te joda el motor, no soy partidario de modificar un motor, quizas me mueva en la ignorancia, pero a mi me da miedo j*der 36000 euros por unos cuantos caballos mas. No obstante, me lo anoto, en sport sanz llevan muchos años trabajando en este sentido, y se que trabajan muy bien.Ahi es donde puse mi primer remus al opel astra que tenia antes, que maravilla como petardeaba. Sobre todo cuando le puse el supresor de catalizador y la admision directa. ja ja, pero aquello paso, tenia 24 años. Ademas, con 6 meses de coche, me da miedo trucarlo
    Soy de la vieja escuela
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    :xray:[/quote]

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  10. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    La verdad es que da que pensar. Y repensar y repensar.... hasta que te entra la envidia "sana", y piensas 30tantos Cv´s mas... mmmmm que ricos, que respuesta... aceleración.. pero ¿¿¿y mi cochecito???

    a mi cada vez que os leo me llama mas la atención, pero ¿y el coche?, paga ese aumento de prestaciones a cambio de algo?
    ¿Durabilidad? ¿de cuanto?Los maeriales responderan a ese extra de prestaciones para el que no estaban calculados?

    ¿que sabeis de esto?¿o somos todos los conejillos de indias?
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    A lo que nadie hace caso es a mi petición de video con cronómetro :-s y seguro que teneis loas cámaras digitales pudriéndose en un armario....¡QUEREMOS VIDEO YA! Pero venga hombre, con lo que estais gozando con la caña que llevais...Ayer me dieron ganas a mi de hacer un video de aceleración en 5º desde 100 y cuesta arriba, a veces vuelvo a flipar con lo que anda el condenado....Y vosotros guardándoos vuestro placer [-X
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    quien se sube al carro de las repro????? jjajaajajjjajajajajaja
     
  13. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Al hilo de todo lo comentado, ayer hablaba con otro forista, por muchos conocido, y del q no doy nombre pq no se si cuento con su beneplacito.

    Me dice que desde hace mas de 2 años, y ya mas de 100.000 km., lleva montada en su E46 centralita y repro y ningun problema. Creo q me decia q andaba por algo mas de 190cv.

    Saludos.
     
  14. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo solo os digo que os recomiendo reprogramacion de la centralita y au,y eso si la repro light,luego viene la standart y luego la strong,allá vosotros.
     
  15. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo nada de lo que dices.

    recomiendas reprogramación, luego la light, la standar y la strong... y luego un "allá vosotros"... entonces recomiendas o no???
     
  16. sparco I

    sparco I Guest

    me pica el gusanillo, para los de gasolina, ¿hay centralitas tan fiables como las vuestras? y es conveniente o al menos no perjudicial? gracias
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Yo entiendo que recomienda reprogramación light+au, sea eso lo que sea :moon:
     
  18. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bufff, al final le acabo poniendo el motor del M5 y tardo menos :), tampoco sera tan caro :):)
     
  19. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    hombreee,un forero paisano.tu informate de chipear el coche,y luego me dices donde las puesto y como va:) ,esque a mi estos temas me gustan pero paso.no quiero que mi amor sufra:descojon: :descojon: .
    ahh porcierto,de donde eres,de la capi?.
    saludos
     
  20. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    anda que no soys muy avispados vosotros que digamos,a lo que iba que digo que yo de vosotros pondria la repro light para que el motor se haga a la repro y una vez echos bastantes km´s pasaria a la standart y si uno es muy kemao pues la stong pero esta no la recomiendo a todo el publico.
     
  21. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Debe ser la edad... el alzheimer diría yo.

    Y ahora explícame si esto que has puesto es lo mismo que lo que has puesto arriba... vamos, con lo bien que te has explicado aquí, y el jeroglífico que has dejado arriba.


    Por cierto, qué TDi tienes???? Yo todavía tengo un Ibiza sport con el que he disfrutado muuuuchooooo... aunque le queda poco para que se vaya de mis manos... sniff sniff.
     
  22. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Tener el coche con una repro de esas tiene que ser una verdadera gozada, y no critico para nada a aquel que se haya aventurado a ponersela, es mas, lo felicito y que tenga toda la suerte del mundo para disfrutarla y que no "casque", otra cosa es que yo tenga el mismo arrojo que han tenido ellos, y no creo que valga decir, como dicen algunos, que para eso están los 330, Claro... y los M3.
     
  23. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Pues ahora, y por tema de curro, vivo en El Ejido, pero no soy de alli. Soy Roquetero.

    Saludos.
     
  24. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sabras tu lo avispados que somos campeon(no todo el mundo tiene porque saber lo del tipo de programacion de la centralita que tu decias antes, ni tener esos conocimientos tan estupendos que tu tienes de todo, no faltes si no quieres que lo hagan contigo) [-(
     
  25. Gabrié

    Gabrié Guest

    pos ya somos unos cuantos de la zona, a ver si un dia nos vemos los 3 (seguro que hay alguno mas)
     
  26. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Oxido nitroso, es lo mejor!! y una mezcla de polvora + goma2 en el gasoil!! "ojo" puede que salga fuego por el escape, es aconsejable poner una boquilla apagallamas en la terminación del escape!! para no quemas al que viene detras. :descojon: :descojon: Tios estais flipaos!!! vais a acabar como estos dos......:flame: :flame:
     
  27. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    gaspis tienes un mp que igual me animo y subo a valencia!!!
     
  28. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    si reprogramais y jodeis turbo o algo asi lo primero que teneis que hacer es kitar la repro y para eso cuand os hagan la repro le decis al chiptuner que os grabe la cartografia y asi teneis la d serie pa poder ponersela despues y vaya al conce el coche como si fuera de serie,no se si me explico,yo se cosas que podeis poner a vuestros 320d si kereis info mandarme mp,saludos.
     
  29. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Ay Ay!!! en que enbolados os meteis!!! madre de dios!! tanto dinero!!!!
     
  30. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Cierto, y es que además, el motor de serie anda un montón.
     

Compartir esta página