320 d coupé

• Iniciador del tema Rothko
  • Fecha de inicio
R

Rothko

Invitado
Hola amigos.

Esta misma noche he descubierto este foro y tras pocos minutos de curiosear he decidido registrarme. Me ha sorprendido el "buen rollo" y la buena disposición que tienen todos los miembros para participar y aportar algo. Realmente fuera de lo común.

La semana que viene me compraré mi primer BMW, en principio un 320 d coupe. Creo que seguiré adelante con la decisión, pese a que me habéis dejado realmente preocupado con algunas de vuestras opiniones sobre el tema de los potenciales problemas del turbo y la recomendación generalizada del 325. Pero en mi caso, las limitaciones económicas mandan, y los 4000 euros largos de diferencia son determinantes (pese a que a finales de un año como éste, no especialmente bueno para el sector y con una competencia brutal BMW-Audi, os podéis imaginar que no me está costando mucho sacar descuentos sustanciales).

La cuestión concreta que me gustaría plantearos es la siguiente: pese a que me vaya al 320, el coche va a tener que ir casi "pelao". Además de la pintura metalizada y la bolsa portaesquíes (fijos), cuento con un presupuesto adicional de unos 1000-1500 euros para otros extras. ¿Hay alguno/s que consideréis realmente imprescindibles?? qué opinión os merece la preinstalación de telefonía móvil frente a la posibilidad del "parrot"??

Muchas gracias por anticipado y enhorabuena por vuestra labor conjunta, sin duda alguna hacéis la mejor página web nacional en su categoría.

Saludos.

Reacciones
0
Ante todo bienvenido al foro, yo tengo un 320d coupé y estoy cada día más contento, adelante con tu decisión de compra, no te vas a arrepentir es un carrazo!! el tema de los extras es muy personal pero yo te recomendaría el paquete de iluminación (por estética nocturna) y el paquete de compartimentos (por practicidad), ambos valen muy poco en relación a otros, el parrot va realmente bien y también te ahorras una pasta y un, por ahora, último consejo, si le das importancia a la música, radio cd de serie bussines que ya lee mp3 con altavoces HIFI, vas sobrao.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
bienvenido,pues adelante con tu compra de el 320d ya que es un motor que va muy bien tanto en consumos como aceleracion etc y creo que no te vas a arrepentir para nada,en el tema de los extras para mi gusto de los mas utilies que e pedido es el sensor de aparcamiento y el techo solar ya que en mi caso me hacen un mundo y respecto al parrot decirte que yo hice lo mismo y va de lujo y te ahorras una pasta comparando con el que sale de serie(menuda clavada),salu2 y ya nos contaras impresiones de ese 320

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Güelcome.

Meri crismas

an a japi niu yiar.

Yo pondría parrot. Valoro como extras impresindibles:

Volante M.
Asientos deportivos.
Paq iluminación.

Eso ya suman unos 1.000 pavos.

Para mi, imprescindibles.

Muy aconsejables, algun navegador, control crucero, cambio automático (según gustos)...

A ver... los tres de arriba, fundamentales.

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
enhorabuena!!

buen avión te has comprado. Yo considero muy util sensor de luces y lluvia ademas de bluetooth y control de crucero. el parrot no lo puedes controlar con los mandos al volante.

segun presupuesto, el steptronic va genial y en el mio es lo mejor que tiene.

saludos,

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Bienvenido al foro....

Como descubrirás dentro de poco, cuando se pregunta por aqui sobre qué extras poner, al final con la suma de todos los que te dicen llegas a la conclusión de que hay que ponerlos todos biggrinbiggrin, pero yo, por ejemplo, como imprescindible pondría:

- Volante M
- Paquete compartimentos
- Asientos deportivos (si te llega)

Saludos y bienvenido al foro ;-)

M

MIGUELITROS30

Invitado
Bienvenido al foro tio:

Yo particularmente íntentaría ahorrar un poco más y ponerle el pack M completo.

Ahí te vienen incluidas algunas cosas de las que te ponen y más. Para mi algo importante es la suspensión. Y la estética cambia bastante tambien.

Pero en el caso de que no puedas, comparto mi opinión con Nidecker007:

Volante M.
Pack de comparimentos .(fundamental aunque no lo parezca).
Asientos deportivos.

Saludos y de nuevo bienvenido...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.369
Bienvenido con todos nosotros. No te dejes impresionar por la cantidad de extras que todos le ponemos al coche cuando lo compramos. Tu elección si es meditada es la idónea, vas a tener un pedazo de coche, bonito y elegante y con un pedazo de motor, siempre pensamos en los extras, pero el coche como viene es un pedazo de carro.
Ánimo y palante con tu decisión.

A

Apollo28

Invitado
Te explico lo que le puse al mio, ya que mi presupuesto tambien estaba limitado:
Radio profesional.
Sensor de luces y limpias.
Llanta modelo 187.
Paquete iluminación
Molduras interiores negro brillante
Reposabrazos deslizable.

Por cierto, yo tambien estoy muy contento con mi 320d, de momento con 6000 kms ningun problema.

Reacciones
0
Hola y bienvenido,

para mi gusto el extra que no puede fallar es la rubia despanpanante del post de arriba, pero ese salia demasiado caro :biglaugh:

Pon los extras que a ti te llenen mas, cada uno te dira los que el pondria, pero eres tu el que te compras el coche y eres tu el que lo vas a personalizar con ellos.

Reacciones
2
Bienvenido al foro. En cuanto a lo de los extras casi me abstengo porque es algo muy personal y la lista interminable.......... pero has hecho bien en poner el límite de pasta que estás dispuesto a invertir porque si no por aquí te pueden volver locooooooooooooo#-o.............. jajajajaja. ;-)

Felices Fiestas. :dan::dan::dan:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Rothko;4290276 dijo:
Hola amigos.

Esta misma noche he descubierto este foro y tras pocos minutos de curiosear he decidido registrarme. Me ha sorprendido el "buen rollo" y la buena disposición que tienen todos los miembros para participar y aportar algo. Realmente fuera de lo común.

La semana que viene me compraré mi primer BMW, en principio un 320 d coupe. Creo que seguiré adelante con la decisión, pese a que me habéis dejado realmente preocupado con algunas de vuestras opiniones sobre el tema de los potenciales problemas del turbo y la recomendación generalizada del 325. Pero en mi caso, las limitaciones económicas mandan, y los 4000 euros largos de diferencia son determinantes (pese a que a finales de un año como éste, no especialmente bueno para el sector y con una competencia brutal BMW-Audi, os podéis imaginar que no me está costando mucho sacar descuentos sustanciales).

La cuestión concreta que me gustaría plantearos es la siguiente: pese a que me vaya al 320, el coche va a tener que ir casi "pelao". Además de la pintura metalizada y la bolsa portaesquíes (fijos), cuento con un presupuesto adicional de unos 1000-1500 euros para otros extras. ¿Hay alguno/s que consideréis realmente imprescindibles?? qué opinión os merece la preinstalación de telefonía móvil frente a la posibilidad del "parrot"??

Muchas gracias por anticipado y enhorabuena por vuestra labor conjunta, sin duda alguna hacéis la mejor página web nacional en su categoría.

Saludos.

Hola. No son 4.000 euros de diferencia. Son algo más de 2000.

El imp. de matriculación del 325d baja del 12% a 4,75%. En el 320d baja de 7% a 4,75%.

Que te hagan los números en el concesionario y verás como la diferencia es escasa y te llevas un 6 cilindros poco apretado "sempiterno".

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
me limito a decir...bienvenido y felces fiestas :descojon::descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
Pues como ya te han dicho por aquí, lo de los extras es muy personal y depende de las prioridades de cada uno. Tratando de ajustarme a esos 1000-1500 euros que comentas, yo pondría:
-Radio profesional
-Retrovisores plegables
-Control crucero
-Paquete compartimentos
-Asientos deportivos
Según el descuento, todavía podrías poner alguna otra cosilla, pero ya te digo es algo tan personal......

O

Ocio

Invitado
Pues yo, tras gastarme 6000 euros en extras, a lo único que no renunciaría sería a los asientos deportivos con tela/cuero, que se te van justo a esos 1.500. Es probarlos y ya nunca querrás otra cosa, en un viaje largo lo agradecerás muchísimo y el olor y tacto del cuero dan otro aire a nuestro soso interior.

Considero que todo lo demás que le he puesto es prescindible en caso de necesidad (retrovisores, techo solar, pack iluminación, radio profesional,.....) y lo que es realmente necesario se puede reequipar a buen precio (sensor aparcamiento y bluetooth/parrot).

Si puedes estirar a 2.000 ponle también el control de crucero y sensor de lluvia/luces o ponlos en lugar del tela/cuero y te sobrará dinero.

Un saludo.

J

JJOSSHE

Invitado
Ponle unas llantas wapas de al menos 18", el coche cambia radical, respecto a extras interiores le pondria el control de velocidad y el pack de iluminacion.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Mi configuración ideal, sin subirme por las nubes y con extras a precio módico es:

-Asientos deportivos
-Sensor lluvia-luz
-Control crucero
-Radio Professional
-Suspensión deportiva
-Volante M
-Techo Anthrazit
-Paquete compartimentos
-Retro antideslumbramiento

Respecto a la radio, si ya la diferencia entre la busines y la professional es simplemente estética, casi que pasa a segundo plano.