¿ 320 d E 90 o E 46 ?

ñasnav

En Practicas
Buenas, un buen amigo ,quiere cambiar de coche y la decision final esta entre , un 320 d e 46 del 2003 6 v. reprogramado a 180 cv. con 190000 km. al que le cambiaron el turbo y catalizador , esta despalomillado ,con xenon , amortiguadores bilstein ,le acaban de cambiar la tapiceria y no tiene ni una rayada , el propietario es conocido y de confianza , muy meticuloso con el mantenimiento el coche esta impecable . le piden 7750 e. y la otra opcion es un 320 d E 90 del 2005 de 163 cv. con 85000 km. dos años menos y menos kilometros, tambien impecable por este le piden 13000 e. Los dos tienen libro de mantenimiento al dia . Compensa la difrencia de precio. GRACIAS

Raulio

Forista
El e90 es un coche más seguro, más moderno, además de la mitad de km's y una repro menos que el otro.
Yo lo veo claro.
Un saludo!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Ademas dentro de un año,saldrá el nuevo serie 3.
Si compra el E46 seran ya dos modelos anteriores al "actual",en nada.
Por eso vale bastante mas,claro.

gusepe

Forista Legendario
Yo hace 2 años cuando mire el mio, dudaba tambien etre el E90 o el E46 pero el 46 tenia que ser 330d pack M empetao de extras o un simple E90 solo navi,bluetoth y automatico.

bmproletario

En Practicas
el e 46 es un buen coche pero ya esta muy tocado yo conpraria el e90 y le hago lo que se me ocurra ya que estaria original .ademas con pocos kms . saludos

Alex850i

Forista Legendario
menuda duda... yo de cabeza a por el e90, es un coche mucho mas moderno esteticamente, tiene mas cosas en cuanto a seguridad se refiere, y ademas tiene la mitad de kilometros, menos años y dentro de los 20d, este es de los mas fiables.

A

Alberto_320i

Guest
Tuve un E46 que solo me dio satisfacciones, pero con 190.000 y además con repro, me compraría el E90 sin dudarlo ni un segundo.