320 D No tira...

AwuS

Forista
Reacciones
0
Hola a todos, hace un par de semanas me he comprado un 320 D del 2002 150 cv, los primeros dias muy bien, el coche perfecto, mi padre le reviso un dia el aceite y se dejo el tapón sin poner, y claro cuando lo cogi yo, me di cuenta que el coche echaba humo, vi lo del tapon y que el aceite se salio por todas partes, lo llenamos mi padre y yo de nuevo, y el coche dejo de tirar, asi que supusimos que le hechamos demasiado asi que lo lleve al taller, vaciaron el aceite, se lo pusieron nuevo, y le cambiaron el filtro del aire porque se lleno de aceite, desde ese dia el coche no tira, no tiene potencia va como ahogado, tambien le he cambiado el alternador porque a causa del aceite a parte de mojarse el filtro del aceite tambien se debio j*der el alternador porque el coche se paraba, ahora todo bien pero sigue sin potencia, nose si tendra que ver con lo del aceite o no, por eso lo pongo por aqui, por si a alguno os ha pasado algo parecido para que me comenteis, gracias y un saludo a todos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Cambia el filtro de purga de aire para empezar,debe de estar totalmente embotado.